logg escribió:
¿asi que los vagones rojos del talgo III ya no volveran a circular por España despues de este fin de semana? ¿que arrastraran las 252 entonces?
Nacho, tambien tubiste que hablar con alguien para andar por esa estación y fotografiar, o se puede entrar libremente.
Pues ya ha habido una próloga: por lo menos de un día. Hasta ayer la última fecha en la WEB de Renfe para comprar billetes para el Unumunu era el sábado 25.. ahora ya se puede para el domingo 26...supongo que se habrán dado cuenta de que pueden aprovechar la rama que llega el sábado a las 21:00 para el regreso final a Barcelona el Domingo. Lo gracioso es que como no había desde hace mucho tiempo posibilidad de comprar para este Talgo, el Alvia de la tarde está completo desde hace días.. y ahora sacan este....

(me rio por no llorar) Ah!..y además aún hoy (Viernes casi) no hay ningún sustituto a la venta para el Lunes 27... si Renfe pone algo las tarifas WEB y ESTRELLA, que tanto bombo meten, se las pasan por donde amargan los pepinos....
En cuanto a las 252, si quitan el Unumuno y además el mismo 25 el Diurno de Salamanca... yo creo que las mandan a Argentina quitandoles los pantos y disfrazandolas de 319...