Índice general Foros Tren Real Incendio en el TRD de Soria.

Incendio en el TRD de Soria.

Moderador: pacheco

Nota 04 Ago 2009 19:20

Increíble, pero cierto:
--> http://www.heraldodesoria.es/index.php/ ... egoria.300

Sin palabras
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Ni sacado de un "peli de terror", diria que con el trén de la bruja se va mejor, aparte bromas, los TRD han dado problemas muchas veces, esto ya parece un caso extremo, encima que a los amigos sorianos les arreglan un poco las vias y les ponen trenes aparentemente mejores, se encuentran con esto, los del bus a Madrid estarán contentos, me acuerdo hace años cuándo la catenaria no estaba compensada los enganchones que padecí llegando tarde a todos sitios, parece que el tiempo no mejora ciertas cosas en Renfe.

:shock: Es acojonante... lo de renfe y algunos trabajadores es para flipar...

Seguramente el maquinista quería quitar el tren de la vía principal, pero macho!! que no llevas mercancias!! que llevas personas... y lo del revisor, que? Esta viendo el humo dentro del coche y no para el tren? pero él bien que se va al otro coche :shock:

En Fin, Suerte que no hubo que heridos... Valla odisea.

Saludos.

Como ya dije en otro hilo: El dia que un operador extranjero se lleve a todos los clientes de Renfe empezarán los politicos a clamar por la "españolidad" de Renfe y que hay que dar prioridad a "lo nuestro".
Pues no seré yo quien se una a ellos ya que si ese operador me ofrece un servicio de calidad y a precios competitivos me importará un carajo si es alemán, francés, italiano o americano; sólo diré: Wilkomen, Bienvenue, Benvenutto o Wellcome.
¡¡¡Ay, Renfe de nuestros pesares!!!
Para aquellos que queremos al ferrocarril español eres como el malo de aquella copla que decía "no debia de quererte, y sin embargo te quiero".
Saludos desde Asturias, bueno desde Unquera la "frontera" Astur-Cantabra.
José Manuel.
PD:¡¡¡Ya estoy en casa!!!
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal