Índice general Foros Tren Real Especial Maquetren nº 10

Especial Maquetren nº 10

Moderador: pacheco

Nota 29 Sep 2008 10:27

No se si este post debía ir aquí, así que si los administradores piensan que hay que cambiarlo, pues adelante! ;)

La cosa es que este finde he estado en Valladolid a visitar a la familia de mi novia y fuimos al Corte Inglés a comprar. Me pasé por la zona de prensa y vi que tenía un especial de Maquetren, el nº 10 para ser exactos, que era de la 440 sin reformar. Venía plastificado pero me pareció interesante sin verlo por dentro y decidí comprarlo.

Todavía no he podido leerlo pero parece completo, a ver si es verdad. La duda que me ha surgido es si este especial es de ahora o es alguno antiguo que tuviera ese Corte en el almacén y lo ha sacado ahora. Me ha llamado la atención que en la parte trasera anuncian la 440 artesanal de Mabar, cuando creo que sería más lógico anunciar la de Electrotren con las imágenes que hemos visto últimamente, de ahí mi duda.

Lo tenéis vosotros? qué podéis decirme de él? muchas gracias.

Nota 29 Sep 2008 12:05

Pues acabo de encontrar la información en la página de la revista Maquetren. Aquí os pongo una foto de la portada del especial.

Imagen

Nota 29 Sep 2008 13:49

Es actual ;), no tiene mucho tiempo. Vienen fotos muy chulas, e información muy buena. A mí la foto que me gustó fue la de Despeñaperros jejeje, nunca la había visto.

Hablando de los especiales de Maquetrén, el de las señales mecánicas, que es el último que ha salido, también está muy completo. Os lo recomiendo.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 29 Sep 2008 14:22

Ok Jaro, gracias ;) Le he echado un vistazo por encima y si que vienen fotos chulas. A ver si saco tiempo y la leo para opinar mejor sobre este especial.

Nota 01 Oct 2008 11:40

Recuerdo que lo compré el año pasado cuando iba a la playa a primeros de Julio asique salió por primera vez hace un año y 3 meses más o menos.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Nota 02 Oct 2008 09:14

dani269 escribió:
Recuerdo que lo compré el año pasado cuando iba a la playa a primeros de Julio asique salió por primera vez hace un año y 3 meses más o menos.

Si ,tanto como hara que lo tengo yo casi

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal