Índice general Foros Tren Real El rail-sagunto, cada día más raro

El rail-sagunto, cada día más raro

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 534
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)
Registrado: 16 Dic 2012 23:30

Me refiero al bobinero ¿Trasona-Sagunto? que llava las plataformas con bobinas. El fin de semana pasado se nos presentó con 4 shimms y las plataformas, otro día lo ví con un shimms de r.sider y hoy igual. Ya no lleva las plataformas solas, como al principio.¿Por qué?


Desconectado
Mensajes: 59
Ubicación: Alqueries
Registrado: 23 Oct 2012 15:06
MRFFTREN escribió:
Me refiero al bobinero ¿Trasona-Sagunto? que llava las plataformas con bobinas. El fin de semana pasado se nos presentó con 4 shimms y las plataformas, otro día lo ví con un shimms de r.sider y hoy igual. Ya no lleva las plataformas solas, como al principio.¿Por qué?


Era un tren dividido en 2, circulando en la actualidad solo una composición y regresando una solo de vacio, ocasionalmente circulan dos, dependiendo de la demanda.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 534
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)
Registrado: 16 Dic 2012 23:30

El de hoy: 251.030 +1 shimms railsider+plataformas con cajas r.sagunto.
s2
Adjuntos
SAM_0308.JPG


Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 07 Ene 2013 16:25
El Railsagunto de hoy 3-2-13 Como cada domingo normalmente salvo cosa rara lleva 251 y los vagones azules esos de railsagunto o con algún vagon de bobinas de railsider y todo para Vigo.


Aquí sale pasando por el viaducto de Fierros un domingo normal http://www.flickr.com/photos/navidiello ... hotostream

Aquí un jueves subiendo por la tarde apunto de entrar en Malveo con doble de 269 http://www.flickr.com/photos/navidiello ... hotostream esto es lo mas raro que vi de este tren, y era por la tarde ademas como las 6 o así.



La foto en la nieve de hoy es en La Recta de los L.lanos , entre Linares Congostinas y Navidiello.

Saludos
Adjuntos
IMG_8409.JPG
Railsagunto en La Recta los L.lanos


Desconectado
Mensajes: 534
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)
Registrado: 16 Dic 2012 23:30

Yes un gallu, qué quieres que te diga. La 251 era la 030, ¿no?
s2


Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 07 Ene 2013 16:25
la 30 si

Saludos
Adjuntos
IMG_7471.JPG
16-12-12 Navidiello


Desconectado
Mensajes: 534
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)
Registrado: 16 Dic 2012 23:30

No, si te pones abrásesnos con fotos y fotos de esti tren...joe ¿Qué dias circula? Yo lo tengo visto de jueves y de domingo, pero como salgo a les víes mu poco pues... :cry:


Desconectado
Mensajes: 534
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)
Registrado: 16 Dic 2012 23:30

Otra foto más:
s2
Adjuntos
DSCN0342.JPG


Desconectado
Mensajes: 534
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)
Registrado: 16 Dic 2012 23:30

El de hoy fue raro en el orden: la 251 006, 6 cajas railsagunto, 1 shimms railsider y 5 cajas railsagunto :?:
s2


Desconectado
Mensajes: 153
Ubicación: Valladolid
Registrado: 15 Feb 2013 15:48
Recupero este hilo para preguntar si alguien sabe que ocurrió con RailSagunto. Por google pone que está extinguida, pero ¿se extinguió sin más o fue absorbida por alguna otra empresa? ¿Si fue así, cuál? Creo que la única empresa de logística acerera que sé que llevan bobinas al estilo Railsagunto, son las de Tramesa que tambien tiene material en Sagunto, ¿tienen algo que ver?

Gracias de antemano.


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal