Índice general Foros Tren Real Rhb Rhätische Bahn... un mundo maravilloso

Rhb Rhätische Bahn... un mundo maravilloso

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 227
Ubicación: Fonolleres (Girona)
Registrado: 03 Abr 2011 17:59
Buenas:

Como algunos ya sabeis soy aficionado a la escala N y un enamorado empedernido de los Rhästiche Bahn. Abro este hilo para ir colgando fotos que voy encontrando por la red correspondientes a estos ferrocarriles emblemáticos. Como no, la primera dedicada al mítico Landwasser viadukt. Espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos réticos.

Emilio J. SaNmartíN
+:Angell,Antonio2100,aramirezl,contramaestre,frankitrentj,Gatotuercas,javi269pantone,jlaries52,josemuns(2),juanito255,lemos,maab2413(2),Moboe,Naitro,Rafaviso29,Rivera61(3),roco1234,Stalin,Vicentrain.
N y Nm. http://www.youtube.com/user/emilisanmartin


Desconectado
Mensajes: 446
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
Hola : Yo soy del mismo "club" de locos por los RhB.

Aporto esta webcam de Filisur dónde virtualmente se pueden ver los trenes que pasan y como el paisaje pasa del verano al invierno más crudo.

http://webcam.schmalspurbahn.ch/filisur/webcam/a130202110620167

Saludos,


Desconectado
Mensajes: 238
Registrado: 15 Mar 2010 16:13
Que fotos más curiosas , la verdad que no conocía estos ferrocarriles , seguiré este hilo ,un saludo.


Desconectado
Mensajes: 227
Ubicación: Fonolleres (Girona)
Registrado: 03 Abr 2011 17:59
charlie escribió:
Hola : Yo soy del mismo "club" de locos por los RhB.

Aporto esta webcam de Filisur dónde virtualmente se pueden ver los trenes que pasan y como el paisaje pasa del verano al invierno más crudo.

http://webcam.schmalspurbahn.ch/filisur/webcam/a130202110620167

Saludos,


Ya lo veo por tu avatar charlie!!! ;) Gracias por añadir el enlace al hilo!!

javicsi escribió:
Que fotos más curiosas , la verdad que no conocía estos ferrocarriles , seguiré este hilo ,un saludo.


Me alegro que te gusten javicsi!! Un saludo!!