Índice general Foros Tren Real El TRANSCANTABRICO de FEVE - Agosto 2009

El TRANSCANTABRICO de FEVE - Agosto 2009

Moderador: pacheco

Hola a todos los aficionados al ferrocarril y en partícular a la vía estrecha. Aquí os mando una foto de El Transcantábrico 1 a su paso por Guardo (viaje León-Ferrol) el pasado mes de agosto.

Un saludo a todos.
Adjuntos
Transcantabrico_Guardo_FEVE.jpg

tambien es una de las mias, aunque hay que seguir ahorrando para poder comprar un billete, 2300 eurillos por persona....
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Sí, la verdad que no es para cualquier bolsillo. ¿A quién no le apetece una vueltecita por ahí?

Animaros que hay ofertas más baratas y se puede viajar por menos precio del que indica su página web wwww.eltranscantabrico.com

La verdad es que es un viaje de ensueño, maravilloso como decís y además uno se lo pasa en grande. De verdad, que merece la pena hacerlo... aunque sea ahorrando todo el año... jejeje!!!

Aquí os paso otras fotos para todos circulando por La Robla (Línea León-Bilbao), Santander, Gijón, entrando en Luarca y en Ribadeo, entre otros sitios.

Un saludo. Álvaro.
Adjuntos
Transcantabrico_Galicia_2.jpg
Ribadesella_Transcantabrico 082.jpg
Luarca_2_Transcantabrico.jpg
La_Robla_Transcantabrico 039.jpg
Furgón_Energía_Transcantabrico_FEVE_Gijon.jpg
Alsthom_1666_FEVE_Ribadeo.jpg
Trnscantabrico 017.jpg
Llanes_Transcantabrico 072.jpg
Trnscantabrico 020.jpg

Hice este viaje con mi mujer en el 2.007 y puedo decir que es el mejor viaje que he hecho nunca.

Pues la verdad es que una vez que has hecho este viaje en este tren de lujo y además en vía estrecha, todo te parece distinto. Está tan bien pensado y programado que vuelves con el famoso "síndrome de vacaciones".

Los que no lo habéis probado, teneís que hacerlo... merece mucho la pena y como bien dice nuestro amigo Kino, es el viaje de nuestra vida... Te lo pasas tan bien y te tratan tan maravillosamente bien, que vuelves a casa como si hubiera sido un sueño. Además, para aquellos que lo ven caro -la verdad es que el precio es alto- sin embargo, hay ofertas muy interesantes que saca FEVE y El Transcantábrico para aquellos que lo deseen puedan conseguir los billetes a buen precio. En cualquier caso, cuando terminas el viaje, te entran ganas de que nunca acabe y eso, se mire como se mire, es bueno, muy bueno... jejeje!!!

Un fuerte abrazo a todos los aficionados al ferrocarril y en particular a los de la vía estrecha.

Un saludo. Álvaro.

¿Quién era el/la jefe de expedición?
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche

Pablo Texón

Hola Perdigón!!!

La jefa de expedición fue Gloria Palazuelo, una chica muy maja como toda la tripulación... junto a la guía Andrea Ruiz.

La verdad es que con personal como el que nos tocó en El Transcantábrico 1, merece la pena viajar.

Qué gente más maja, simpática y educada. Lo que se dice un equipo 5 estrellas... jejeje!!!

Un saludo. Álvaro.

hola alvaro.
pues si no es mucho pedir no te importa poner donde has visto esas ofertas?
porque la verdad que me gustaria hacerlo el año que viene despues del curso ferroviario tipo B que estoy haciendo.
sino mandame un privado si no quieres ponerlo por aqui,
y muchas gracias
saludos

Hola Faramir!!!

Estos descuentos los puedes encontrar en agencias de viaje importantes, como Viajes El Corte Inglés o Marsans y preguntar ahí si hay alguna oferta descuento sobre el precio final. Este año me consta que se han ofrecido importantes descuentos del 30% así como en la página web del Transcantábrico. Creo que ahora por septiembre hay algunas muy interesantes de 1700 euros por persona aprox.

O directamente dirigite a FEVE al correo electrónico de El Trancantábrico para ver que te sugieren. Te lo digo porque hay ofertas muy interesantes que El Transcantábrico y las agencias de viaje importantes pueden hacer y de hecho las hacen.

Inténtalo por estas vías a ver qué te dicen porque seguro que deben haber ofertas todavía y para el año que viene si es cuando quieres hacerlo, estoy seguro que también las habrá. De hecho, el trayecto cambia a partir de ahora y saldrá de San Sebatián en lugar de León y viceversa.

Ya me contarás. Un saludo. Álvaro.

muxas gracias alvaro, me das una envidia....
ya mirare para el año que viene que seguro que tambien hacen ofertas y eso.
gracias por la molestia.
un saludo

Ja,ja,ja... pues sí, en efecto, omalei, era Alberto Pérez el maquinista que nos llevó desde León hasta Santander... de verdad!!!

Tuve el placer de conocerle en León y si es muy buen maquinista, de lo que no me cabe duda, es mejor persona... que tipo más ferroviario, profesional y buena persona... Genial!!!

Un saludo. Álvaro.

alvarop escribió:
Hola Perdigón!!!

La jefa de expedición fue Gloria Palazuelo, una chica muy maja como toda la tripulación... junto a la guía Andrea Ruiz.

La verdad es que con personal como el que nos tocó en El Transcantábrico 1, merece la pena viajar.

Qué gente más maja, simpática y educada. Lo que se dice un equipo 5 estrellas... jejeje!!!

Un saludo. Álvaro.

No dudo que mi buena amiga Gloria os haya tratado bien, es una excelente persona, muy dedicada a su trabajo.
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche

Pablo Texón

Buenas fotos ,el viaje no deja lugar a dudas ,es caro pero cualquier aficcionado al ferrocarril los pagaría gustosamente y sin arrepentimiento ,que cueste tanto o más que ir al Caribe da lo mismo ,el Caribe y punta Cana están muy vistos y la gente viaja a otras partes del mundo sin conocer la propia de sus tierras

Nosotros estamos preparando este viaje para 2021, a ver cómo va todo. Tenemos amigos mexicanos que nos lo han recomendado encarecidamente ya que celebraron su bodas de oro en el tren. Aunque es cierto que por lo que hemos leído, cada año cambian ligeramente el itinerario de los lugares a visitar. Las nuevas fechas parece que ya están publicadas https://eltrentranscantabrico.com/

Saludos!!

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal