Índice general Foros Tren Real Michelangelo en florencia .. italia (qué pena)

Michelangelo en florencia .. italia (qué pena)

Moderador: pacheco

pedrodesuiza

:arrow: Michelangelo en florencia .. italia (qué pena) :( :( :( :( :(
Adjuntos
01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
06.jpg
07.jpg
08.jpg
09.jpg
10.jpg

rodrevil,totalmente de acuerdo contigo.

NO DEBEIS DAR PUBLICIDAD A LOS NIÑOS DEL SPRAY..... :twisted: :twisted: :x :x
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

el otro dia en caf irun,entraron unos niñatos,y pintaron un electrotren nuevito entero.....
estoy esperando las fotos,ademas de eso os enseñare unas fotos de la cadena de montaje.

saludos.

No esta tan grafiteado, viviendo en Italia os puedo decir que se ven cosas realmente peores :roll:

Esto declara un grafitero en la web "Treneando"

yo soy grafitero, no pinto trenes. para empezar dejar klaro ke aunke a muxos de ustedes no les guste el pintar trenes es el GRAFFITI MAS REAL KE EXISTE, porke es el ke mas se ziñe a sus prinzipios, el reivindikar, los ke pintan trenes buskan adrenalina. la mayoria de los treneros podrian azer kosas muxo mas elaboradas, yo e estado pintando kon gente ke pinta trenes y son kapazes de azerte un realismo, kojer sakar una fotografia y plasmarla totalmente igual en una pared, pero eso no les llena, les llena ser real. nunka lo entendereis

¿Reivindicar? ¿el qué?. Las pintadas en los 70, eso sí que era reivindicar, ahí si que se la jugaban si les pillaba la policía armada ...

milcien escribió:

yo soy grafitero, no pinto trenes. para empezar dejar klaro ke aunke a muxos de ustedes no les guste el pintar trenes es el GRAFFITI MAS REAL KE EXISTE, porke es el ke mas se ziñe a sus prinzipios, el reivindikar, los ke pintan trenes buskan adrenalina. la mayoria de los treneros podrian azer kosas muxo mas elaboradas, yo e estado pintando kon gente ke pinta trenes y son kapazes de azerte un realismo, kojer sakar una fotografia y plasmarla totalmente igual en una pared, pero eso no les llena, les llena ser real. nunka lo entendereis

¿Reivindicar? ¿el qué?. Las pintadas en los 70, eso sí que era reivindicar, ahí si que se la jugaban si les pillaba la policía armada ...

Con la diferencia de que cuando se corría delante de los grises solía ser por cuestiones menores: protestar contra las injusticias de una dictadura, pedir más libertad, democracia... vamos, nada comparable a buscar adrenalina, ser más real o hacer un realismo mazo bueno. En fin.

Saludos
Carrington, convencido de que limpiar baños públicos es tan real como pintar un graffitti en un tren
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Carrington escribió:
milcien escribió:

Con la diferencia de que cuando se corría delante de los grises solía ser por cuestiones menores: protestar contra las injusticias de una dictadura, pedir más libertad, democracia... vamos, nada comparable a buscar adrenalina, ser más real o hacer un realismo mazo bueno. En fin.

Saludos
Carrington, convencido de que limpiar baños públicos es tan real como pintar un graffitti en un tren
Esto y lo siento es una batalla perdida, ayer noche por TV3 (pública ) hicieron un programa que casi era una oda a los garfiteros " con sus exposiciones de arte " y la " representación plástica" y bla, bla, bla, hoy por hoy tal y como lo expusieron es una vertiente mas del arte y la creación, es lo que hay.........
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

yo no estoy en contra de los graffitis, y su entorno ,ni mucho menos,reconozco que los "preofesionales del spray" sisi he dicho profesionales,los que verdaderamente hacen obras de arte,en sitios cedidos por los ayuntamientos,murareles,o concursos.Esos si son profesionales.....

no los cutres que pintan trenes para darselas de heroes malgastando pintura,y poniendo sus videos en you tube.....como el de ayer.....unos años para chirona...... ;) ;)

saludos.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal