Índice general Foros Tren Real Fotografías con poca información

Fotografías con poca información

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 643
Ubicación: Barcelona
Registrado: 25 Ene 2013 19:31

Saludos cordiales.

La fotografía de la misma zona desde otro angulo y puede que unos años antes, no existe el campo de futbol.

Obtenida en https://www.elpuntavui.cat/societat/art ... id=1&pid=1
Adjuntos
Camp de la Bota.jpg
Camp de la Bota.jpg (111.03 KiB) Visto 5013 veces
Se despide muy cordialmente:

Garibolo

(El último que apague la luz)


https://maquetadetrens.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: PK 622,050 Linea MAD-BCN
Registrado: 21 May 2014 22:23
Garibolo escribió:
Saludos cordiales.

La fotografía de la misma zona desde otro angulo y puede que unos años antes, no existe el campo de futbol.

Obtenida en https://www.elpuntavui.cat/societat/art ... id=1&pid=1

Hola a todos:
¡PERFECTO! Y es que cuando nos empeñamos en buscar información, no hay color. Solo las ganas y el disfrute de muchos, en la investigación.
A la vista de la foto, y cuando se trata de unos años en concreto, a veces es un poco dificil, vemos que la cochera de TB (En aquellos años, aun era Tranvias de Barcelona). ya estaba en servicio. Falta el campo de futbol, pero ya se aprecian unas edificaciones, tipo "Barracón", y todo esto, en lo que en su dia tenia que ser la zona de los lavaderos, más o menos, por la toma de la foto de los mismos. En la web: http://fototeca.cnig.es/ he localizado una vista de la zona de más o menos 1956/1957, pero al ampliarla un poco, apenas se distinguen las zonas.
Saludos y gracias "Garibolo".


Desconectado
Mensajes: 643
Ubicación: Barcelona
Registrado: 25 Ene 2013 19:31

xaviereuromed escribió:
Garibolo escribió:
Saludos cordiales.

La fotografía de la misma zona desde otro angulo y puede que unos años antes, no existe el campo de futbol.

Obtenida en https://www.elpuntavui.cat/societat/art ... id=1&pid=1

Hola a todos:
¡PERFECTO! Y es que cuando nos empeñamos en buscar información, no hay color. Solo las ganas y el disfrute de muchos, en la investigación.
A la vista de la foto, y cuando se trata de unos años en concreto, a veces es un poco dificil, vemos que la cochera de TB (En aquellos años, aun era Tranvias de Barcelona). ya estaba en servicio. Falta el campo de futbol, pero ya se aprecian unas edificaciones, tipo "Barracón", y todo esto, en lo que en su dia tenia que ser la zona de los lavaderos, más o menos, por la toma de la foto de los mismos. En la web: http://fototeca.cnig.es/ he localizado una vista de la zona de más o menos 1956/1957, pero al ampliarla un poco, apenas se distinguen las zonas.
Saludos y gracias "Garibolo".


Saludos cordiales.

El sector "Sherlock Holmes" de Forotrenes :D
Se despide muy cordialmente:

Garibolo

(El último que apague la luz)


https://maquetadetrens.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 6357
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Aún así, por esos foros de "Fotografías Antiguas de Barcelona" continúan afirmando que es Montjuïc, que es imposible que sea el Camp de la Bota... bla, bla, bla. ¡No os podéis imaginar la de gente que dice que de pequeño vivía en el Camp de la Bota y no recuerdan ni el tren ni esos lavaderos!!!!!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 4991
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Fantito escribió:
Aún así, por esos foros de "Fotografías Antiguas de Barcelona" continúan afirmando que es Montjuïc, que es imposible que sea el Camp de la Bota... bla, bla, bla. ¡No os podéis imaginar la de gente que dice que de pequeño vivía en el Camp de la Bota y no recuerdan ni el tren ni esos lavaderos!!!!!

Buenas tardes,
Mucho "fantasma" hay po el mundo. Y es que cuando se emperran con una cosa no hay quien les doblegue.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2019 12:48
Buenas tardes Muchas gracias por el maravilloso tema. Finalmente encontré las respuestas a mis preguntas. El tema se ve muy informativo.También llamé la atención sobre una gran cantidad de fotografias antiguas que, en mi opinión, necesitan ser restauradas. Esto no es difícil de hacer si tiene la información correcta.
Última edición por jackwilshere el 31 Oct 2019 15:05, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 1083
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
Buenos días:

El 20-06-1998 la AAFM viajó a Alcázar de San Juan. Era un niño, y no conservo fotogrfías del viaje.

Quisiera saber la composición del tren.
También las estaciones por las que pasó el tren.

Recuerdo lo siguiente:
_ Salimos de Madrid-Chamartín en dirección Barcelona, para no pasar por el túnel que une Chamartín con Atocha.
_ La locomotora que tiraba del tren era la eléctrica ex 7706.
_ Dejamos paso al Tren de la Fresa. (Al ir en dirección a Alcázar).
_ También paramos en Villacañas, para dejar paso al Talgo. (De vuelta a Madrid).
_ Hicimos una visita guiada a la fábrica de queso "García Vaquero". Probamos algunas variedades de queso.
_ La visita que he citado anteriormente, y la comida estaban incluídas en el precio del viaje. Recuerdo que comí "Duelos y Quebrantos". Este plato es: "Quijotesco".

Espero que me ayudéis, para poder colocar los viajes que realicé siendo un niño.
¡Muchas gracias por vuestra atención!
Saludos. Michael.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Y en todos los cruces avisaron a joaquin el maquinista porque salian cabezas por todas las ventanillas más allá de lo razonable.
Aquellos 5000's visto nuestro comportamiento debieran ser jaulas :lol:
Recuerdo el pique entre nuestro tren y el fresa como si fuera ayer.


Desconectado
Mensajes: 1083
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
llerita73 escribió:
Y en todos los cruces avisaron a joaquin el maquinista porque salian cabezas por todas las ventanillas más allá de lo razonable.
Aquellos 5000's visto nuestro comportamiento debieran ser jaulas :lol:
Recuerdo el pique entre nuestro tren y el fresa como si fuera ayer.


Buenos días llerita73:

En algún hilo de forotrenes, un forero sugirió abrir un hilo con los temas que no habían sido respondidos.
Para poder abrir este hilo, se necesita mucha colaboración; E investigación.
Abrí una carpeta con los temas que he enviado al foro, y no han sido respondidos.
Soy joven y espero, con paciencia, poder vaciar esta carpeta que abrí.
Saludos. Michael.


Desconectado
Mensajes: 1083
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
Si el moderador quiere quitarlo, no me molestaré.

Buenas tardes:

No sé si merece la pena abrir un hilo: "Mis viajes en tren".
Os pongo en este hilo, el viaje de Ávila a Arévalo que he realizado.
Saludos. Michael.

Arevalo_Web.pdf
Faltaba el tren a Arévalo.
(688.18 KiB) 101 veces


Desconectado
Mensajes: 643
Ubicación: Barcelona
Registrado: 25 Ene 2013 19:31

Saludos cordiales.

En el hilo de "Automotores térmicos 9000" está esta fotografía.

Se trata del furgón de la izquierda que está entre dos coches. Nunca había visto uno de dos ejes con doble puerta y un observatorio entre ambas.

¿De qué tipo de furgón se trata? Gracias.
Adjuntos
FB_IMG_1462791376059.jpg
Se despide muy cordialmente:

Garibolo

(El último que apague la luz)


https://maquetadetrens.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Unificado de la cia MZA.


Desconectado
Mensajes: 539
Registrado: 02 Dic 2014 13:37
Concretamente este:
Adjuntos
mza-d-1318.jpg
Foto fondo AFB colección Dolcet obtenida de esta pagina: https://alfredpuro.wordpress.com
mza-d-1318.jpg (26.84 KiB) Visto 3772 veces


Desconectado
Mensajes: 643
Ubicación: Barcelona
Registrado: 25 Ene 2013 19:31

Saludos cordiales.

El del Puro escribió:
Concretamente este:


Gracias.

Pero Llerita 73, yo lo veo más largo que uno unificado ¿ o me equivoco?

¿Sabéis qué función tenía?
Se despide muy cordialmente:

Garibolo

(El último que apague la luz)


https://maquetadetrens.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 1111
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
Garibolo escribió:
Saludos cordiales.

El del Puro escribió:
Concretamente este:


Gracias.

Pero Llerita 73, yo lo veo más largo que uno unificado ¿ o me equivoco?

¿Sabéis qué función tenía?


Es que aquí la palabra "unificado" no se refiere a los vagones unificados (a nivel nacional), sino a un tipo de furgón unificado solo de MZA (por ejemplo, Norte tenía el suyo que era diferente).
Creo que van por ahí los tiros.
Sex, Trains & Rockandroll


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Efectivamente un furgon dv unificado de mza, como tambien tuvieron otras compañias los suyos.


Desconectado
Mensajes: 1083
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
(¿Hay algún hilo sobre ruegos y preguntas?)

Buenos días:

No sé cómo ponerme en contacto con el moderador.
Alguien me ha enviado un mensaje privado, y no soy capaz de contestar.
Hace tiempo que no puedo hacer uso de la mensajería privada.
Saludos. Michael.


Desconectado
Mensajes: 877
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Mira como esta la capacidad de tu buzon ...... tiene limites tanto en la recepcion como en los envios.
Si esta al 100% ..... deberás borrar los que no te interesen o copiar y pegar en alguna fuera de FT.
Saludos.
Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)


Desconectado
Mensajes: 1083
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
Campero escribió:
Mira como esta la capacidad de tu buzon ...... tiene limites tanto en la recepcion como en los envios.
Si esta al 100% ..... deberás borrar los que no te interesen o copiar y pegar en alguna fuera de FT.
Saludos.
Roberto.


(Si el moderador quiere quitar este post no me molestaré).

Buenas noches Roberto:
Muchas gracias por haberte interesado por mis problemas con la mensajería privada.

En la bandeja de salida hay tres mensajes. No sé qué significa, porque no me han contestado a los que he enviado. ¿No han salido?, y por eso no me han contestado.
Mensajes enviados hay cuatro. Significa que uno se ha perdido. Me explico: He enviado cuatro. Y en la bandeja de salida hay tres.
¿Dónde está el otro?
¿Han llegado a los destinatarios, y no han contestado? Son muchas mis dudas...

Otra vez te doy las gracias por tu interés.
Saludos. Michael. :?


Desconectado
Mensajes: 877
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Michael escribió:
Campero escribió:
Mira como esta la capacidad de tu buzon ...... tiene limites tanto en la recepcion como en los envios.
Si esta al 100% ..... deberás borrar los que no te interesen o copiar y pegar en alguna fuera de FT.
Saludos.
Roberto.


(Si el moderador quiere quitar este post no me molestaré).

Buenas noches Roberto:
Muchas gracias por haberte interesado por mis problemas con la mensajería privada.

En la bandeja de salida hay tres mensajes. No sé qué significa, porque no me han contestado a los que he enviado. ¿No han salido?, y por eso no me han contestado.
Mensajes enviados hay cuatro. Significa que uno se ha perdido. Me explico: He enviado cuatro. Y en la bandeja de salida hay tres.
¿Dónde está el otro?
¿Han llegado a los destinatarios, y no han contestado? Son muchas mis dudas...

Otra vez te doy las gracias por tu interés.
Saludos. Michael. :?


Hola.

Se que no es el mejor sitio para responder, pero si de alguna manera puedes leerlo creo que te sacará de algunas dudas.
La mensajeria "privada" funciona normalmente sin problemas (yo en el monton de años aqui jamas me ha dado un solo problema).
Si has enviado 4 y tienes 3 en en la bandeja de salida quiere decir lo siguiente:
1 usuario ha recibido y LEIDO o ABIERTO tu mensaje y este lo podrás ver en ENVIADOS, y los otros 3 que siguen estando en la bandeja de salida, quiere decir que los usuarios todavia no los han ABIERTO y/o LEIDO, por eso permanecen ahi.

Insisto y pido disculpas al Equipo Moderador por esta intromisión al haberme salido del contexto del titulo del post, pero se trata de ayudar en la medida de lo posible a un compañero. Ni que decir tiene que si lo estimais oportuno, borrarlo, pero os agradecería se lo hicieseis llegar de alguna manera o bien si no os importa redactarlo como corresponda con el fin de aclarar el funcionamiento de la mensajería privada.

Gracias.

Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal