Índice general Foros Tren Real El S-120.050 ultima las pruebas en vía

El S-120.050 ultima las pruebas en vía

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 367
Registrado: 30 Abr 2009 19:07
Renfe ultima la puesta en servicio de dos nuevas series de alta velocidad para recorridos de larga distancia. El proyecto del S-120.050 (que fabrica CAF) está a punto de ultimar las pruebas en vía, según informan fuentes de la operadora. Y ya se puede ver alguna imagen del S-112 (Talgo/Bombardier) en vía que también se encuentra en periodo de prueba.
http://treneando.wordpress.com/2009/09/24/el-s120-050-realiza-ya-pruebas-en-via/


Desconectado
Mensajes: 89
Ubicación: Valladolid
Registrado: 04 Sep 2009 08:36
Rama 04 de los nuevos 120.050, vamos, que será el 120.054:

Imagen

Saludos :-)


Desconectado
Mensajes: 398
Ubicación: Linares
Registrado: 15 Nov 2008 13:29
¿Es una nueva subserie o, es continuación de la anterior numeración?

Y si es una nueva subserie, ¿en que se diferencia?


Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

educarmona escribió:
¿Es una nueva subserie o, es continuación de la anterior numeración?

Y si es una nueva subserie, ¿en que se diferencia?


Es un pedido de regionales que al final ha recaido en Grandes Líneas y por tanto es idéntico a los S121, teniendo como diferencia principal con os S120 que los equipos de potencia estan duplicados para poder circular por tuneles como el de Guadarrama.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
A ver si salen mejor que los anteriores...
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Se supone que los 120 de serie baja tienen la preinstalación para el segundo transformador. La segunda suposición es que cuando acaben de entregar los nuevos 120 y 121 los 120 de serie baja see mandarían a CAF de nuevo para terminar de instalar el segundo transformador.

Saludos,

Javier
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos


Conectado
Mensajes: 716
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
asi es.
luego les van a poner el trafo auxiliar para los tuneles largos.
creo que van encima de la cafeteria no?
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 935
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Hola chicos

¿Me podéis explicar pq necesitan un equipo de potencia auxiliar para pasar por los túneles de Guadarrama, por favor?

Gracias!!
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Conectado
Mensajes: 716
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
no, no necesita un equipo auxiliar.
el automotor funciona correctamente.
pero lo que ha pedido renfe es que se le ponga otro traformador por si en caso de que el principal se averíe entre este en funcionamiento y puedan asi sacar el automotor del tunel de guadarrama, ya que son unos 28 km de largo.
espero haberme explicado bien.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 935
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Ah, vale! Cualquier medida de seguridad es bienvenida... pero a veces me pregunto para qué porras se diseñan entonces los túneles en formato tri-tubo para poder evacuar la gente en caso de emergencia. Cierto es que así se garantiza una salida mucho más rapida de la unidad y no se queda tirada en medio del túnel... pero no se hasta que punto esto se hacen otros lugares del mundo. A parte del Eurotunnel, en el que los Eurostar se pueden partir por la mitad, existen precedentes de esto? Gracias!!!

N.F.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal