Que la partitocracia que nos desgobierna esté usando el transporte ferroviario como un instrumento de autopropaganda política, y no como un medio para mejorar el servicio público de transporte terrestre, está siendo nefasto para el correcto y normal desarrollo del ferrocarril español, como por desgracia estamos comprobando desde hace años.
Acabo de encontrar un video (Igual es una tontería) En el que se ve lo que parece ser una persona bajando a la vía instantes antes del descarrilamiento del Alvia;
Desconectado Mensajes: 2904 Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Tempranillo escribió:
Acabo de encontrar un video (Igual es una tontería) En el que se ve lo que parece ser una persona bajando a la vía instantes antes del descarrilamiento del Alvia;
A ver que os parece.
Eso es una bolsa de plástico cómo las que se encuentran volando en la carretera... el usuario este, ha subido esto para tener su "minuto de gloria" a través de youtube, cómo otro "usuario" (si es que se le puede llamar así) diciendo que el cortocircuito que provoca el furgón con la catenaria era "obra de los extraterrestres"
Acabo de encontrar un video (Igual es una tontería) En el que se ve lo que parece ser una persona bajando a la vía instantes antes del descarrilamiento del Alvia;
A ver que os parece.
Eso es una bolsa de plástico cómo las que se encuentran volando en la carretera... el usuario este, ha subido esto para tener su "minuto de gloria" a través de youtube, cómo otro "usuario" (si es que se le puede llamar así) diciendo que el cortocircuito que provoca el furgón con la catenaria era "obra de los extraterrestres"
No comment...
La verdad que la gente se aburre mucho, yo no veo nada. Si acaso una bolsa como dice HOfan o más bien me parece el mismo reflejo del alvia según se acerca en las pantallas antirruido.
Desconectado Mensajes: 840 Registrado: 08 Ene 2010 13:22
Yo estoy con estrella830 creo que es el reflejo del alvia en las pantallas antirruido y eso que me he visto el video unas 5 veces por si acaso. Habria que masacrar a quien que haya subido el video diciendo que hay una persona.
Llevamos días en los que prácticamente se ha dicho casi todo, en lo que queda clarísimo que fue un desafortunado accidente, y accidente es totalmente distinto a sabotaje, con lo cuál lo de el hombre es una soberana tontería y lo de los extraterrestes en fin...
Estoy de acuerdo con lipzum, yo creo que ya se ha dicho todo, en toda catástrofe hay conspiraciones, véase el ferroviario "Fantasma" del accidente de Torre del Bierzo o las siluetas que se veían en el Windsor mientras ardía...
Y algunas son lamentables y tendenciosas ciertamente, lo que no exime de que existan vacíos importantes en la seguridad y que desde luego los medios, especialmente del ámbito de la derecha política, se han dedicado a torturar y humillar al maquinista del tren, que sin duda alguna por mi parte ha sido una víctima más del accidente.
Advierto también que los primeros en hacer elucubraciones y empezar a sacar teorías raras fueron los medios de la izquierda.
Última edición por pistacho el 09 Ago 2013 01:01, editado 1 vez en total
Para lamentables y tendenciosas las comparecencias de los presidentes de ADIF y RENFE que ahora mismo están realizando en el Parlamento... se puede seguir aquí. Están leyendo y no tienen ni puta idea de lo que dicen, qué pena, que triste, qué vergüenza...
Me parece un gran artículo, y lo que dice al final, sobre los sobrecostes desde la separación Renfe-Adif y el aumento de los descarrilamientos me parece algo lamentable. Además, si realmente hay indicios, que se investigue y se encuentre a los culpables, que el dinero que se emplea es de todos y no tienen porque malgastarlo (por no decir quedárselo).
De este interesante artículo me quedo sobre todo con lo de que " Pues bien, a diferencia de lo que ocurre en la gran mayoría de los países del mundo, España decidió romper la citada unidad de explotación estableciendo que la gestión de las infraestructura ferroviaria y la prestación de los servicios debían estar drásticamente separadas, y ha atribuido aquella al Adif y esta a Renfe y a las empresas privadas que, teóricamente, compitan con ella."[...]"los resultados de la separación están siendo desastrosos, tanto desde una perspectiva económica como de eficiencia y captación de tráficos."
Esa separación, trasposición de lo que se hace en aviones y carreteras, como algunos ya decimos desde hace mucho carece de sentido en el ferrocarril por la propia naturaleza del transporte ferroviario. Se ha tratado de un experimento de los burocratas de Europa, por cierto no aplicado del todo en los países que lo promovieron, y que se ha ensayado aquí. Los resultados ya se ven...