Índice general Foros Tren Real Descarrila ALVIA en Santiago de Compostela.

Descarrila ALVIA en Santiago de Compostela.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 357
Registrado: 17 Ago 2013 09:15
Alvaro440 escribió:
8bit escribió:
Alvaro440 escribió:
He intentado buscar respuestas a mis comentarios que puse ayer, pero parece ser que ya está 3-4 páginas hacia atrás, todas ellas dedicadas a cosas ya dichas o sin sentido o que si uno llamó otro noseque... Me parece que aquí os estáis montando una historia que no va a llevar a nada bueno...

Pediría que se cerrase el hilo a los administradores, por que no va a traer nada bueno al foro...


Que ganas que tenéis algunos de que se cierre el hilo. Siempre se puede amonestar a los participantes que violen o violemos las normas, primero con una expulsión temporal y segundo con la expulsión total si se siguen vulnerando. El hilo en si me parece muy interesante y una alternativa imprescindible a la falta de información, o directamente desinformación, de la prensa generalista. Otra cosa es que a veces perdamos los papeles o nos los hagan perder pero yo por mi parte intentaré que eso no vuelva a suceder.


Información para quien? Cualquier persona que entre aquí a buscar algo sobre el accidente acaba loco perdido.


Cierta razón no te falta. Es lo que pretenden precisamente algunos burócratas de este foro:

http://www.youtube.com/watch?v=PO2zIPfIw9s

Y aquí estamos buscando como tontos el Formulario A38 del RGC :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 374
Registrado: 27 Jul 2013 12:52
vfp escribió:
juls escribió:
vfp escribió:
La discusión aquí no es más que eso. Mientras que Serie252 y yo queremos llevar el debate al plano técnico y restringirlo a ese plano, vosotros, en ausencia de conocimiento apeláis a lo abstracto y en ausencia de capacidad de imposición, a los muertos.


La realidad es tridimensional, sus proyecciones en el plano son una parte de ella, pero no el todo.



Se lo dices a un matemático... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chavales, que me voy de vacaciones, a disfrutar!!

¿y?


Desconectado
Mensajes: 374
Registrado: 27 Jul 2013 12:52
Alvaro440 escribió:
Información para quien? Cualquier persona que entre aquí a buscar algo sobre el accidente acaba loco perdido.

Si quieres información aqui tienes un punto de partida:
http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_ ... la_de_2013

En un foro, lo normal es encontrar un debate, más o menos civilizado.


Desconectado
Mensajes: 374
Registrado: 27 Jul 2013 12:52
Alvaro440 escribió:
He intentado buscar respuestas a mis comentarios que puse ayer, pero parece ser que ya está 3-4 páginas hacia atrás, todas ellas dedicadas a cosas ya dichas o sin sentido o que si uno llamó otro noseque... Me parece que aquí os estáis montando una historia que no va a llevar a nada bueno...

Pediría que se cerrase el hilo a los administradores, por que no va a traer nada bueno al foro...

S2 y haber que tal el programa de hoy sobre el accidente ;)

¿ Podrías explicarte mejor ?


Desconectado
Mensajes: 374
Registrado: 27 Jul 2013 12:52
Alvaro440 escribió:
o que si uno llamó otro noseque...

A lo mejor a ti te parece normal que en un foro, mientras la mayoría intenta guardase respeto, haya personas que se dediquen a insultar a los demás. Yo no comparto esa opinión. Si se hubiera funcionado así en la Red en los inicios, las redes sociales no habrían alcanzado ni una ínfima parte del desarrollo que tienen hoy.
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal