renfero escribió:
Hola a todos:
Reactivo el hilo con el "reconocimiento de vía" que he hecho hoy yendo con el Regional Exprés Zaragoza-Lleida. He contado hasta 4 limitaciones en la vía que ya habían ido apareciendo estos meses pasados y ha aparecido una nueva en el puente sobre el río Gállego que en octubre no estaba. La mayoría de ellas limitan tramos de pocos metros a 30 km/h y algún otro a 60 km/h. Por cierto, el corazón de la aguja de la estación de Monzón aún no ha sido repuesto. A pesar que he visto matisas apartadas en las estaciones de Monzón, Grañén y una dresina en Tardienta además de tramos de vía ya montados de traviesa de monobloque apilados en Binéfar, no veo que vaya a mejor el pésimo mantenimiento de la vía. También me llama la atención que en Binéfar se instalaron semáforos bajos nuevos junto a los existentes de tipo Ericsson hace más de año y medio pero aún no están en servicio.
Vamos como si la inversión en esa línea se haya detenido de golpe.
Saludos.
El otro día había un bateadora en Sariñena, Ingenuo de mí, pensaba que iban a arreglar los hundimientos
El caso es que hay un trasiego de maquinaria de vía por la línea que no arregla nada, simplemente se limita a renivelar algún tramo de vía en perfectas condiciones...
Ah, por cierto, ayer el panel indicador de Sariñena estaba funcionando en pruebas, me parece que hasta ahora, no había funcionado nunca.
Bueno, os dejo que tengo que coger un Alvia.