pues como comente en el post de principe pio,mi aficcion nacio alli.pasando muchas tardes,con apenas 5 añitos,apostado en el paso a nivel junto a mi madre,viendo pasar trenes.y bueno,como deciais mas arriba en un mensaje,mis padres pensaban que se me pasaria la "fiebre trenera"....jeje..pero..no fue asi.es mas,todos los años,por reyes,tenia que tener mi tren.ya fuera de iyesa,o de feber,o de otro fabricante.el caso era tener mi tren.y si me regalaban otro juguete que no furea el tren...bufff..menudo cabreo me pillaba!!...menuda patada le daba al juguete,al pobre!!..jajaja...de ahi,ya al ir creciendo,me puse en serio,y pase a ibertren.me lo regalaron con 7 u 8 años,no recuerdo bien.pero...no me dejaron disfrutar de el hasta los 10 años,por el tema de la electricidad...ya ves tu!!!..luego,ya me empece a construir mi maqueta...y despues otra,y luego otra...hasta hoy en dia....y que no falte!!..mi mujer,la pobre...lo que me aguanta!!..no tuve la suerte de poder ingresar en renfe,ya que,aparte de que hice la mili en el año 1989,creo que ya fue el ultimo reemplazo,sino de los ultimos,en ingresar en renfe una vez terminada la formacion militar y profesional....eso si..jeje..de "escondidas",he podido llevar,gracias a maquinistas amigos mios,desde una 2100 en chmartin,alla por 1990,hasta la 252...pasando por la japonesa,la 440...etc....en fin,lo dicho...que es para mi,la mejor aficcion del mundo...y jamas de los jamases,la dejare.la llevo conmigo desde que naci.un saludo!!!!

suban a este tren,vamos a viajar...