Índice general Foros Tren Real Contenedores de la DB Schenker y Stobart Group

Contenedores de la DB Schenker y Stobart Group

Moderador: pacheco

Hola!

Empiezo en este foro para transmitir un mensaje de un compañero. He buscado algún hilo que pudiera encajar, pero no he encontrado tal, de manera que me tomo la libertad de abrir uno. Espero empezar con buen pie... ;)

Según avisa este compañero (a quien agradezco la información) este fin de semana llegan los contenedores de la DB Schenker y Stobart Group a España, via PortBou.

Mañana domingo, posiblemente por la tarde, circulará hacia el sur, y probablemente el martes, también por la tarde, saldrá desde Murcia a Silla, y de ahí, a la noche de nuevo a la frontera, y hacia el norte.

Buena caza!! (y gracias de nuevo al informador)
Un saludo

Imagen

Hombre Jon, encantado de saludarte por aquí, Lástima porqué en un principio me había propuesto darme un garbeo para ver si localizaba la composición dado que se había programado un viaje con el material histórico de FGC, pero la 209 se ha averiado y se ha pospuesto para el día 29, por lo que me quedaba el día libre, pero las obligaciones familiares me han hecho descarrilar.

Saludos muy cordiales.

Gracias por la info Jon. Por lo que parece es el tren que viene de Inglaterra con destino Murcia para frutas. Lo lleva ECR. Un saludo y bienvenido, espero que estes agusto. Ramiro.

Ojalá fuera el preludio del retorno de los míticos naranjeros al ferrocarril

milcien escribió:
Ojalá fuera el preludio del retorno de los míticos naranjeros al ferrocarril

Y si vuelven... ¡Por los Terueles, por favor!
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal