Aqui esta lo ultimo de Alstom, el 114. Para mi es mucho mas bonito que su hermano el 104 y me recuerda mucho a el. Tiene de todo, no le falta de nada. Aun esta en pruebas y uno de los coches lo emplean de laboratorio. Bueno aqui van unas pocas fotos del tren en cuestion. Zaragoza Delicias. 19-Oct-2008, Un saludo.
Desconectado Mensajes: 12998 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Yo me quedo con el 104, es el tren de alta velocidad de media distancia que mas me gusta, ese techo circular le queda mucho mas estilizado que el alaris, que me parece horroroso
Buena cazada, lastima de que no me guste nada el tren...
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 711 Ubicación: Madrid Registrado: 08 Ago 2008 08:41
es la misma cabina que lleva el 120 y 121. a mi me gusta mucho, han tenido buen gusto, no como el cercanias ultimo que han sacado con el morro para abajo. cuantos avant lleva ya renfe? 104, 121 (en pruebas) y 112? saludos
Maquineando por la vía.... Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.
Llevan el 104, el 114 y el 121. Unico en servicio comercial el primero de estos. El 112 es el nuevo lote de patos de alta capacidad. Trae cambios interiores pero no exteriores segun tengo entendido. Un saludo.
Desconectado Mensajes: 1 Registrado: 26 Nov 2008 23:05
Hola,
pues viendo las fotos, a mi me gusta mucho el nuevo S114. Pese a que el aspecto exterior de los coches centrales no haya variado demasiado respecto a su hermano S104, el hecho de actualizar la cabina y el testero le favorece mucho más. Además, el frontal es mas aerodinámico porqué debe llevar algun sistema de absorción de impactos colapsable entre la cabina y el enganche. No está nada mal!
Desconectado Mensajes: 1151 Registrado: 20 Nov 2008 19:47
me gusta mucho este tren el unico defecto son los focos le dan forma de extraterrestre por eso la cabina se ve tan fea por eso y por la linea que no es diagonal se corta Saludos AratreN
Desconectado Mensajes: 68 Registrado: 18 Nov 2009 01:21
hombre........... feo feo feo del todo no es pero me gusta mas el 104 (tal vez es porque vemos raro a este por la falta de costumbre). por dentro como minimo como sea como el 104 es suficiente, el 104 para trayectos cortos como hace esta estupendo!!! pero estos trenes que quieren decir, el fin de los 104??? o tal vez nuevos servicios de avant en las futuras nuevas lineas de lav?
Los nuevos trenes de la serie 114 son para meter nuevos servicios a distintas comunidades. Seguramente cuando se habra la linea de Valencia, se encargaran de los Cuenca. 104 ya no se construyen de hecho hay problemas ya con los recambios llegandose a rebajar la vel max de 250 a 200km/h
Desconectado Mensajes: 1711 Ubicación: Brunete-Madrid Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Es que no puedo con tanto tren igual...
Ya se que es lo que hay, pero es que son todos iguales, por favor, que a alguien le dé por poner a cada servicio una decoración diferente, no una simple linea naranja