Índice general Foros Tren Real Movimientos de material histórico en el Museo de Delicias

Movimientos de material histórico en el Museo de Delicias

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 106
Registrado: 14 Oct 2012 12:39
Espero que no la dejen en la misma "nave" que a la 404.
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 942
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

Talgoryan escribió:
Pues va a la misma y única que hay fijo... si no a ver donde.... es una pena, porque dejarla allí es fijo objetivo de los soplapollas de los amigos de los sprays. Ahora que la culpa es de la mierda de museo que tenemos... Y ahora que me digan que el tal Abellan mira por el material y su conservación, cuando lo que va hacer es sustituir un coche por una locomotora, en vez de luchar por arreglar y pedir fondos de debajo de las piedras para montar un museo como dios manda y no la mierda que tenemos... en fin... Señores, esto es España y la conservación del material móvil y remolcado que tenemos!




sin traducir ehhhhh correcto español!!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 04 Jun 2022 15:38
Una preguntilla que siempre me he hecho....no se si este es el hilo apropiado o tengo que abrir otro.
Las locomotoras de este museo están en estado de funcionamiento?
La 4000 se que no....pero el resto no se.


Desconectado
Mensajes: 613
Registrado: 06 Oct 2017 19:02
Jorge1977 escribió:
Una preguntilla que siempre me he hecho....no se si este es el hilo apropiado o tengo que abrir otro.
Las locomotoras de este museo están en estado de funcionamiento?
La 4000 se que no....pero el resto no se.

Más bien yo preguntaría si tienen todas las piezas o si al menos tienen planos para replicar las que puedan faltar, porque estado de funcionamiento creo que solo el TER y poco más.

Es un museo donde exponen los trenes como el que expone cuadros o jarrones orientales.

Pero eso sí, para reformas absurdas y que ferroviariamente no aportan nada, no falta el dinero. No sé dónde estará la federación de asociaciones de amigos del FC, que podrían también organizar algo para tratar de evitar ese despropósito.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal