Índice general Foros Tren Real Movimientos de material histórico en el Museo de Delicias

Movimientos de material histórico en el Museo de Delicias

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 3050
Registrado: 21 Nov 2011 13:46
Esta tarde se han realizado numerosas maniobras en el museo madrileño, desconozco si van a continuar pero este viernes al menos movieron material de Vapor, hoy ha sido el turno de las locomotoras Diesel y Electricas.
Poco a poco os enseñaré fotos y vídeos de esta curiosa jornada.

Compienzo con un vídeo de la 333.407 con un largo tren de locomotoras electricas:
:arrow: http://youtu.be/tVw6OzNjDNA

Y unas fotos:
Imagen
Renfe / FFE - 333.407 con locomotoras electricas historicas del Museo del Ferrocarril de Delicias por CARLOS123456, en Flickr
Imagen
Renfe / FFE - 333.407 con locomotoras electricas historicas del Museo del Ferrocarril de Delicias por CARLOS123456, en Flickr
Imagen
Renfe / FFE - 333.407 con locomotoras electricas historicas del Museo del Ferrocarril de Delicias por CARLOS123456, en Flickr

Saludos ;)


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 26 Ene 2009 19:50
¿que le ha pasado al foco de la bañera?


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Es un RENFLEJO, perdón, un reflejo.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 535
Ubicación: getafe madrid
Registrado: 13 Abr 2009 12:11
supongo,que las habran movido,porque se celebrara algun evento,...o por algun tipo de obra,..no se.
de todas maneras,..es una gran oportunidad,de ver moverse,aunque sea remolcadas unos metros,a locomotoras preservadas..
a falta de pan,....buenas son galletas!!..
en fin,.resignacion!! :roll: :roll: :roll: ...con lo bonito que seria,verlas remolcando unos cuantos 5000 u 8000miles...por las rampas,por ejemplo, de guadarrama!!...en fin,..
saludos!!
suban a este tren,vamos a viajar...


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 26 Ene 2009 19:50
pues segun he leido en Via Libre se debe a un reposicionamiento del material :?


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
No hace muchos años ya hicieron un ordenado de material ¿no?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

Yo voy de vez en cuando al museo y de una vez para otra, a veces los trenes estan en sitios diferentes.

Saludos :D
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Muchas gracias por la crónica!

No hay testimonio gráfico del movimiento de vaporosas? ;)
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 3050
Registrado: 21 Nov 2011 13:46
Lamentablemente no tengo testimonio de las vaporosas, solo de maquinas electricas y diesel.
Toca el turno del material restaurado por AREMAF:

333.407 con grúa historica en el museo del ferrocarril de delicias:
:arrow: http://youtu.be/eGJRscE2-x0

333.407 con grúa historica + automotor RENFE 9121 en el Museo FFCC Delicias:
:arrow: http://youtu.be/kWlxUYKETCs

Y unas fotos:
Imagen
Renfe / FFE / Aremaf - 333.407 con grúa historica + automotor en el Museo FFCC Delicias por CARLOS123456, en Flickr
Imagen
Renfe / FFE / Aremaf - 333.407 con grúa historica + automotor en el Museo FFCC Delicias por CARLOS123456, en Flickr
Imagen
Renfe / FFE / Aremaf - 333.407 con grúa historica + automotor en el Museo FFCC Delicias por CARLOS123456, en Flickr
Imagen
Renfe / FFE / Aremaf - 333.407 con grúa historica + automotor en el Museo FFCC Delicias por CARLOS123456, en Flickr
Imagen
Renfe / FFE / Aremaf - 333.407 con grúa historica + automotor en el Museo FFCC Delicias por CARLOS123456, en Flickr

No se si sería posible para futuras ocasiones avisar publicamente por parte del museo de estos movimientos y "venderlos" como una actividad.
Estoy seguro que mucha gente se acercaría para poder echar fotos con la luz del sol a este historico material en incluso podría consolidarse como una fecha en el calendario para ir a visitar el museo. Da gusto ver moverse estos trenes aunque sea con la ayuda de la 333.407.
Ahí dejo la idea.

Saludos ;)

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Me han dicho que quieren adquirir otra pieza, el manso de Talgo que queda en Bilbao abando.

Tempranillo

Desconectado
FTS escribió:
Me han dicho que quieren adquirir otra pieza, el manso de Talgo que queda en Bilbao abando.

Y ayer salió de Sariñena cargado en un camión un coche preferente de Talgo con destino Madrid.


Desconectado
Mensajes: 3050
Registrado: 21 Nov 2011 13:46
Unos vídeos:

333.407 + 306.001 + Locomotora de maniobras 10201 MZA en el museo de delicias:
:arrow: http://youtu.be/Z_zZ7igLP48

333.407 maniobrando con diverso material historico del museo de Delicias (1):
:arrow: http://youtu.be/-OUVY3pFDHU

333.407 maniobrando con diverso material historico del museo de Delicias (2):
:arrow: http://youtu.be/yICrxWv_AVw

Y unas fotos:
Imagen
Renfe / FFE - 590.004 y otras piezas historicas en el museo de Delicias por CARLOS123456, en Flickr
Imagen
Renfe / FFE - 590.004 y otras piezas historicas en el museo de Delicias por CARLOS123456, en Flickr
Imagen
Renfe / FFE - 590.004 y otras piezas historicas en el museo de Delicias por CARLOS123456, en Flickr

Saludos ;)


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Que no haya ninguna eléctrica legendaria en estado de marcha... clama al cielo.


saludos

carrington, no sabiendo que los voltios añejos sean tan caros
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Carrington escribió:
Que no haya ninguna eléctrica legendaria en estado de marcha... clama al cielo.


saludos

carrington, no sabiendo que los voltios añejos sean tan caros

Buenas noches,
Pero ¿hay algo con motor en el Museo en estado de marcha?
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
betulo237 escribió:
Carrington escribió:
Que no haya ninguna eléctrica legendaria en estado de marcha... clama al cielo.


saludos

carrington, no sabiendo que los voltios añejos sean tan caros

Buenas noches,
Pero ¿hay algo con motor en el Museo en estado de marcha?
Salud y trabajo,
Albert


Desde luego, hace unos años el 9162 y la 10601 funcionaban (me refiero a lo que hay dentro de la nave, no cuento al 9022, la 10825 y el 10106). Ahora lo dudo mucho.....

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
Que yo sepa el Zaragoza y la Grúa de Villaverde siguen funcionando. Los he visto corriendo un poco por el museo.
Saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ene 2011 16:26
El Zaragoza se mueve gracias a la gente de AREMAF que llevan casi un año recuperándolo totalmente y la grua tres cuartos de lo mismo. A excepción de estas piezas creo que solo la "Tacher" puede arrancar, aunque creo que tenía problemas con las baterías.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Desconectado
Mensajes: 1800
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
Pues el manso de Talgo III que ha quedado en Abando tampoco esta' como para tirar muchos cohetes,le falta alguna puerta y por dentro los amigos de lo ajeno se han encargado de llevarse todo lo posible.


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
[quote="delatierruca"]Pues el manso de Talgo III que ha quedado en Abando tampoco esta' como para tirar muchos cohetes,le falta alguna puerta y por dentro los amigos de lo ajeno se han encargado de llevarse todo lo posible.[/quote]
Buenas noches,
Perdonar mi inocencia pero en estos casos ¿dónde están los seguratas? porque para vaciar un coche o un vagón hace falta tiempo ¿no?
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 2422
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

betulo237 escribió:
Perdonar mi inocencia pero en estos casos ¿dónde están los seguratas? porque para vaciar un coche o un vagón hace falta tiempo ¿no?
Salud y trabajo,
Albert

Pues seguro que incordiando a algún aficionado.

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal