Índice general Foros Tren Real Talgo saca de Rivabellosa este lunes una nueva unidad S-112

Talgo saca de Rivabellosa este lunes una nueva unidad S-112

Moderador: pacheco

Un tren cada mes; un coche cada dos días. La factoría que Talgo tiene en Rivabellosa, en tierra alavesa y en el límite con Miranda de Ebro, afronta la crisis con una cartera de pedidos importante, que le permite aún capear el temporal y seguir con su producción. De esta forma, el lunes enviará hacia Las Matas una nueva unidad S-112 en la que han venido trabajando los operarios de Talgo en estas últimas semanas. Allí se incorporarán las cabezas tractoras y se lanzarán a hacer pruebas en vía antes de que se integren, concretamente, en la línea de alta velocidad catalana.
http://tinyurl.com/yksmukj

Se sabe hora de salida y llegada?

Ya lo siento, pero no.. al menos yo no lo sé.

253

-
Última edición por 253 el 20 Sep 2015 10:27, editado 1 vez en total

A estas horas solo esta media rama en la vía de enganche, esto suele ocurrir cuando se van formando las composiciones y una vez terminada (para eso quedara un par de semanas) es cuando se hace la puesta a punto y la colocación de vinilos en el exterior. La información creo que no es correcta porque cuando una rama esta a punto de salir suele estar en la vía de salida de la factoría un par de semanas y aun no hay nada mas que media rama. A parte se suele saber en que semana porque aparecen unos días antes los vagones de Renfe de bordes bajos con los adaptadores de ancho Renfe. Creo que estará lista el mes que viene. Eso si, la semana pasada apareció una cabeza motora por el Polígono industrial de Bayas, cercano a la factoría pero que por la dirección que llevaba parecía que iba a la factoría de Talgo. Esta información es verad porque he pasado hace una horas por enfrente, y desde esta mañana no se ha movido nada de allí.
Que vuelvan los 1.500V!!!!

Ha llegado algo?, aqui en Miranda no se ha movido nada desde ayer (quizas cuando estaba durmiendo), pero en la via de la factoria sigue estando la media rama que vi ayer.
Que vuelvan los 1.500V!!!!

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal