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serie 66 y 67

Moderador: pacheco


Nota 18 Nov 2009 23:04

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ola amigos, queria abrir este post porque ultimamente me van gustando estas locomotoras y me gustaria saber lo siguiente.

Se supone que DB a adqurido a EWS, por lo que se supone que seran pintadas en color rojo, pero mis preguntas son:

¿toda la serie 66 de la antigua ews seran pintadas en color rojo? ¿veremos alguna por aqui cerca?

EWS tambien tiene la serie 67 por lo que ahora pertenecen a DB pero la compañia inglesa destinaba sus locomotoras al servicio de pasajeros, por lo que me plantea la duda de que, al ser adquiridas por Schenker, ¿seguiran remolcando trenes de viajeros o a partir de ahora remolcaran trenes de mercancías? ¿tambien serán pintadas en color rojo?

y por último, no se si es mi oido, pero me parece que ambas locomotoras suenan como la 334, es debido a algo?

saludos y gracias anticipadas a todos

Nota 19 Nov 2009 21:21

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Buenas. Respecto a las 66 de EWS, todas seran pintadas de rojo excepto las de Eurocargo. Las 67, solo tiraran de trenes de viajeros que son para lo que estan diseñadas y por ahora mantienen el esquema EWS. Nuestras 334 son identicas tecnicamente a las 67, misma velocidad, mismos motores, etc...

Nota 01 Mar 2010 23:32

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La clase 66 se está repintando lentamente en rojo del schenker del DB, la clase 67 es trenes de pasajeros del funcionamiento para los 2 operartions del DB regio aquí en el Reino Unido (los ferrocarriles de Chiltern y los trenes de Wrexham y de Shropshire) que estas locomotoras eran utilizadas originalmente en los trenes de correo de noche pero éstas dejaron de funcionar hace cuatro años.

Ahora también tenemos cierta competición seria con la nueva clase 70 construida por General Electric, éstas son locomotoras muy feas .
70.jpg

Nota 02 Mar 2010 00:32

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Osborne escribió:
La clase 66 se está repintando lentamente en rojo del schenker del DB, la clase 67 es trenes de pasajeros del funcionamiento para los 2 operartions del DB regio aquí en el Reino Unido (los ferrocarriles de Chiltern y los trenes de Wrexham y de Shropshire) que estas locomotoras eran utilizadas originalmente en los trenes de correo de noche pero éstas dejaron de funcionar hace cuatro años.

Ahora también tenemos cierta competición seria con la nueva clase 70 construida por General Electric, éstas son locomotoras muy feas .
70.jpg


Por Dios.........¡que feas¡

Nota 02 Mar 2010 01:03

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asannei escribió:
Osborne escribió:
La clase 66 se está repintando lentamente en rojo del schenker del DB, la clase 67 es trenes de pasajeros del funcionamiento para los 2 operartions del DB regio aquí en el Reino Unido (los ferrocarriles de Chiltern y los trenes de Wrexham y de Shropshire) que estas locomotoras eran utilizadas originalmente en los trenes de correo de noche pero éstas dejaron de funcionar hace cuatro años.

Ahora también tenemos cierta competición seria con la nueva clase 70 construida por General Electric, éstas son locomotoras muy feas .
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Por Dios.........¡que feas¡


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......ya te digo..........
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 02 Mar 2010 16:13

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Osborne escribió:
La clase 66 se está repintando lentamente en rojo del schenker del DB, la clase 67 es trenes de pasajeros del funcionamiento para los 2 operartions del DB regio aquí en el Reino Unido (los ferrocarriles de Chiltern y los trenes de Wrexham y de Shropshire) que estas locomotoras eran utilizadas originalmente en los trenes de correo de noche pero éstas dejaron de funcionar hace cuatro años.

Ahora también tenemos cierta competición seria con la nueva clase 70 construida por General Electric, éstas son locomotoras muy feas .
70.jpg


I like the new Class 70 Locomotives, the new bones, 26 years after the construction of the Class 58 locomotives. Nevertheless i prefer the BREL design of original bones.

I was read that WSMR and Chiltern are going to merge in present year 2010. A news about?
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche


Pablo Texón

Nota 02 Mar 2010 19:30

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Chiltern y WSMR se han combinado y son ya ambos poseídos por DB Regio, y el DB también quiere comprar una parte grande de Eurostar. GenrealElectric tiene planes para vender este el camión feo del ejército, s en otros países europeos. ¿tan quizá un locomotive ibérico ?

Lew

Nota 02 Mar 2010 21:25

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Thanks for your reponse Lew. I thought that a new brand name to WSMR and Chiltern.

I read every week Railway Herald in pdf format, it's a great magazine for foreign railfan of UK Railways.
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Pablo Texón

Nota 02 Mar 2010 21:36

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Después de que Londres la gran ciudad siguiente sea Birmingham que éste es los 220km lejos de Londres y tenga un tren cada 30 minutos funcionados por Virgin que usa Penolinos (similar al RENFE Alaris) este servicio es rápido pero puede ser costoso.

Entonces hay una segunda línea más del sur; el "line de Chiltern" esto es funcionada por los ferrocarriles de Chiltern usando las unidades diesel 180km/h y WSMR usando la clase 67 con el sistema de 3 coche+ cabine del coche, el ferrocarril de WSMR continúa al norte en País de Gales que este servicio es mucho más barato que virgin y de qué pasajeros tienen mejor y más confiable comentada. Chiltern ha visto cómo es bueno los trabajos de la clase 67 con los sistemas de cabine del coche y también comenzará algunos de estos trenes en servicio este año.

Lew

Nota 02 Mar 2010 21:45

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The return of loco hauled trains in UK!
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Pablo Texón

Nota 02 Mar 2010 22:17

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Yes there are other recent loco hauled trains too, there is the North - South Wales daily service , extra services on other lines too, the only passenger diesel locomotives used now are class 57 and 67 in regular daily service.

Sí hay otros trenes acarreados loco reciente también, hay el servicio diario norte-sur de País de Gales, servicios adicionales en otras líneas también, las locomotoras diesel del único pasajero ahora usadas son la clase 57 y 67 en servicio diario del asiduo.

Lew

Nota 02 Mar 2010 22:27

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You said the top & tail trains of Arriva Train Walles with Class 57/3 in Cardiff - Taunton & Cardiff - Holyhead works?

Hablas de los trenes con locomotora en cabeza y cola de Arriva Train Walles con las Clase 57/3 en las líneas Cardiff - Taunton y Cardiff - Holyhead?

Imagen
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Pablo Texón

Nota 02 Mar 2010 22:43

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The Arriva trains wales top and tail work between Holyhead and Cardiff, this service is heavily funded by the Welsh government , its main objective was to replace an airlink between the two places to get government ministers to the Welsh parliament for daily work. The trains in Bristol and Taunton are First Great Western using Valencia 67,s but this is not a regular feature and will stop soon. The Chiltern WSMR do not use top and tail they use push--pull like the 269 cercanias and 2 floor coaches, ( I think the only push --pull trains in Spain?) .

El trabajo superior de País de Gales de los trenes de Arriva y de la cola entre Holyhead y Cardiff, este servicio es financiado pesadamente por el gobierno Galés, su objetivo principal era substituir una ruta aérea entre los dos lugares para conseguir a ministros de gobierno al parlamento Galés para el trabajo diario. Los trenes en Bristol y Taunton son First Great Western usando Valencia 67, s sino esto no es una característica regular y parará pronto. El Chiltern WSMR no utiliza superior y la cola que utilizan empuje--tirón como los 269 cercanias y coches del 2 pisos, (pienso el único empuje --tire de los trenes en España?).

Nota 02 Mar 2010 22:49

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The 269 + 2 floor coaches was the only push-pull services in Spain yes. The sleepers (specially the Night Riviera) are not funded?
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Pablo Texón

Nota 02 Mar 2010 23:18

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Sorry yes the Night Riviera is also diesel hauled, all other sleepers are electric and then when they reach middle Scotland they change to a class 67 also. The class 57 is similar to what RENFE has done with class 333 but instead of new bodywork around existing mechanics this is an old bodywork and bogie's with a new GM engines they were developed for container trains as a cheap life extending project.

Everything else is a diesel/electric unit, some of these units are used on very long journeys like my station operate Milford Haven to Manchester a journey of nearly 400km in a unit similar to a Camel 592 a long way for such a train.

El sí apesadumbrado la noche Riviera es también diesel acarreado, el resto de los durmientes son eléctricos y entonces cuando alcanzan Escocia media que cambian a una clase 67 también. La clase 57 es similar a lo que ha hecho RENFE con la clase 333 pero en vez de nueva carrocería alrededor de mecánicos existentes esto es una carrocería y un bogie' viejos; s con motores los nuevos de un GM fueron desarrollados para los trenes del envase como proyecto que extendía de la vida barata. Todo es una unidad diesel/eléctrica, algo de estas unidades se utiliza en viajes muy largos como mi estación funciona Milford Haven a Manchester un viaje de los casi 400km en una unidad similar a un camello 592 una manera larga para tal tren.

Lew

Nota 03 Mar 2010 21:18

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A pacer?
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Pablo Texón

Nota 03 Mar 2010 21:24

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No not as bad as a pacer (class 142) this is a ferrobus, with a bus body on rails not very safe in an accident, these pacers are only now used on short journeys, many have been sold to Iran Railways.

Ahora no se utiliza ningunos tan malos como un marcapasos (clase 142) esto es un ferrobus, con un cuerpo del autobús en los carriles no muy seguros en un accidente, estos marcapasos solamente en los viajes cortos, muchos se han vendido a los ferrocarriles de Irán.

Lew

Nota 03 Mar 2010 21:38

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I like the new diesel Desiros (Class 185?) and the Coradias of ATW. They work fine?
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Pablo Texón

Nota 03 Mar 2010 21:51

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The desiros are really nice trains and sound lovely, i drive cordias ( Hippopotamus ) every day at my work these units are used on the long Milford to Manchester line in 2 or 3 coach trains.
The 185 desiro sound reminds me of an old wooden speedboat like you see in venice

Los desiros son trenes realmente agradables y suenan encantadores, conduzco los cordias (Hippopotamus) diarios en mi trabajo que estas unidades se utilizan en el Milford largo a la línea de Manchester en 2 o 3 trenes del coche. El desiro 185 sano me recuerda una lancha de carreras de madera vieja como usted ve en Venecia


Nota 03 Mar 2010 21:59

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You're train driver?
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