Índice general Foros Tren Real Fotografías de la estación de Buñuel

Fotografías de la estación de Buñuel

Moderador: pacheco

Tempranillo

Buenas tardes,

Abro este hilo para preguntar si alguien tiene alguna fotografía o sabe donde podría verla de la antigua estación de Buñuel (Navarra) hoy demolida, se encontraba en la línea de vía doble que une Zaragoza con Castejón de Ebro.

A día de hoy solo quedan los andenes y algunas edificaciones aledañas a la estación. Recuerdo haberla visto cuando todavía estaba en pie aunque desvalijada desde un Talgo III, pero no me fijé en detalles.

Saludos y muchas gracias.

Buenas, veo que desde 2015, en siete años no ha contestado nadie.

Por si fuese necesario refrescar este hilo, ya que yo también estoy interesado en ella, saber si era del tipo como Cabañas, como Alagón o como La Joyosa-Torres; o fue reconstruida con el nuevo modelo de Cortés de Navarra, Luceni o Ribaforada.

Saludos y gracias, Estanislao.

Buenas tardes Estanislao,
No dispongo de imágenes pero puedo aclarar que era del tipo de la de cabañas y que llegó a tener cartelería de época V de Renfe, desconozco en qué fechas dejó de prestar servicio.
Saludos.

Gracias Powertrain. Veo que siempre respondemos casi de lustro en lustro en este hilo; pero por mi parte aún a tiempo. Usaré la estación de Cabañas de Ebro cambiándole el rótulo por el de Buñuel.

Mucha gracias, tenía puesta provisionalmente la de Alagón.

Saludos, Estanislao.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal