triano escribió:
Hola Pacheco.
Pues casi que el hombre este se haya perdido la reunión es lo mejor que ha podido pasar, porque con la de tonterías que dice, a nada bueno habrían llegado seguro.
Esta gente es la típica que desata una situación de pánico en cualquier momento y lugar, porque el que nace tonto...
Primero, porque de la lectura de la noticia se deduce rápidamente que ha habido un problema con el personal, nadie se va del tren porque sí y en cambio, otro maquinista vestido de paisano que viajaría en ese tren, se ofreció para llevarlo y no demorar más la situación. Pediría que le metieran la documentación en la tablet, pero por alguna razón no se la podrían suministrar y sin esa documentación el tren no puede salir. Y todo quedó ahí. Se dispuso de personal de reserva y salieron con 90'.
Si esto pasa en Oiugo o Iryo igual ni salen, porque son empresas que no disponen ni de lejos de la capacidad que tiene Renfe a día de hoy. Todas las operadoras indemnizan, pero a su forma y, actualmente la que más garantías da es Renfe, que te devuelve la pasta y encima te lleva. Que pregunte el tonto este, a ver si en Oiugo le devuelven los 9€ y búscate la vida, que si quieres llegar a destino igual te sale por el ojo de la cara al tener que pillar un billete en otro sitio de última hora.
Eso sí, echar mierda a la Renfe es gratis.
Saludos.
Y si le dan la documentación en papel?
Cuanta tontería con tanto aparato digital. En fin