Índice general Foros Tren Real Serie 433. RENFE (WM 301-393)

Serie 433. RENFE (WM 301-393)

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

werner1974 escribió:
Salida para Santurtzi.
2308_71_RENFE-433.590-Ba7.jpg

Pemíteme la corrección, circula hacia Bilbao procedente de Santurce, recuerda que se circula por la izquierda


werner1974 escribió:
Una pregunta: ¿Es verdad que las 441 y las 433 nunca iban por la linea del FC Triano, solo percorraban la linea de Santurtzi?

No es verdad, iban por ambas líneas. Lo que sucede es que las 441 circularon unos meses antes por la línea de Santurce


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Un 300 en Ripa tras las inundaciones de Bilbao en agosto de 1983

Imagen

Foto: Luis Alejos Escarpe


Conectado
Mensajes: 35555
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Unidad nº 330 en la estación de Pça.de Catalunya, año1953. Foto cortesía: Antoni Nebot Biosca. ‎AAFCB Associació d'Amics del Ferrocarril de Barcelona
Adjuntos
4.5.jpg


Conectado
Mensajes: 35555
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Postal de época coloreada donde se divisa la estación de PUIGCERDÁ con una UT de la serie 300, probablemente una de los diez unidades adquiridas por la Compañía del NORTE entre 1934 y 1935 (WM 339-348) para atender los servicios del Transpirenaico Oriental de Ripoll a Puigcerdá y La Tour de Carol.
Iban dotadas con freno eléctrico reforzado para salvar las fuertes pendientes entre RIBES y PUIGCERDÁ.
Adjuntos
1.6.jpg


Conectado
Mensajes: 35555
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Postal original de época donde se divisa la estación de PUIGCERDÁ con una UT de la serie 300, probablemente una de los diez unidades adquiridas por la Compañía del NORTE entre 1934 y 1935 (WM 339-348) para atender los servicios del Transpirenaico Oriental de Ripoll a Puigcerdá y La Tour de Carol.
Iban dotadas con freno eléctrico reforzado para salvar las fuertes pendientes entre RIBES y PUIGCERDÁ.
Adjuntos
1.4.jpg


Conectado
Mensajes: 35555
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
UT 300 en la estación del NORTE. MADRID sin fecha conocida.
Adjuntos
304.jpg
Foto: eBay


Conectado
Mensajes: 35555
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Una pareja de automotores eléctricos serie 300 procedentes de la antigua Cía. de los Caminos de Hierro del Norte de España. El de la Izquierda pertenece a la 1ª subserie y el de la derecha a la 2ª. Foto: Autor desconocido.
Adjuntos
FB_IMG_1530050245694.jpg
FB_IMG_1530050245694.jpg (41.55 KiB) Visto 5421 veces


Desconectado
Mensajes: 1765
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
pacheco escribió:
Una pareja de automotores eléctricos serie 300 procedentes de la antigua Cía. de los Caminos de Hierro del Norte de España. El de la Izquierda pertenece a la 1ª subserie y el de la derecha a la 2ª. Foto: Autor desconocido.

Una correccion. El de la derecha es de la.tercera subserie. Se diferencia de la segunda por disponer tres luces de posición en vez de dos.


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Dos 300 de la primera subserie en Premià de Mar en 1951. Foto compartida por Javier Nubiola De Castellarnau‎. Ediciones F. Roselló
Adjuntos
300 -1ª Premia.jpg


Conectado
Mensajes: 35555
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Doble composición de UT 300. BURGOS 26-08-1969
Foto: CAP
Adjuntos
1.16.jpg
1.16.jpg (59.46 KiB) Visto 4743 veces

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Interesante. Podría ser un Tranvía Bilbao-Burgos.


Desconectado
Mensajes: 1765
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
pacheco escribió:
Doble composición de UT 300. BURGOS 26-08-1969
Foto: CAP

Doble composición con una unidad de primera serie y otra de segunda o tercera.


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

otzaurte escribió:
pacheco escribió:
Doble composición de UT 300. BURGOS 26-08-1969
Foto: CAP

Doble composición con una unidad de primera serie y otra de segunda o tercera.

Parece que es de la segunda ya que no lleva faldones como las 379-393


Desconectado
Mensajes: 1765
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
milcien escribió:
otzaurte escribió:
pacheco escribió:
Doble composición de UT 300. BURGOS 26-08-1969
Foto: CAP

Doble composición con una unidad de primera serie y otra de segunda o tercera.

Parece que es de la segunda ya que no lleva faldones como las 379-393

La de faldones es la 4a generación. La segunda y tercera generación se distinguen por la disposición de los pilotos de señalizacion frontal. La segunda generación tiene dos pilotos pequeños y la tercera tres más grandes dos blancas y una roja bajo la luz blanca izquierda según sentido de la marcha.


Desconectado
Mensajes: 275
Registrado: 17 Sep 2018 18:15
pacheco escribió:
Una pareja de automotores eléctricos serie 300 procedentes de la antigua Cía. de los Caminos de Hierro del Norte de España. El de la Izquierda pertenece a la 1ª subserie y el de la derecha a la 2ª. Foto: Autor desconocido.


¿Esto puede ser Santander?


Desconectado
Mensajes: 1765
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
447122 escribió:
pacheco escribió:
Una pareja de automotores eléctricos serie 300 procedentes de la antigua Cía. de los Caminos de Hierro del Norte de España. El de la Izquierda pertenece a la 1ª subserie y el de la derecha a la 2ª. Foto: Autor desconocido.


¿Esto puede ser Santander?

Santander imposible dado que nunca tuvo electrification a 1500v. La foto corresponde a Príncipe Pio en Madrid.


Conectado
Mensajes: 35555
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Unidad de la serie 300 circulando por Vilassar de Mar. Postal año 1951. Colección: Antoni Nebot. AAFCB Associació d'Amics del Ferrocarril de Barcelona.
Adjuntos
2.15.jpg


Conectado
Mensajes: 35555
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
UT 300 perteneciente a la subserie WM 339 a 348 formada por 10 ejemplares dotados de freno reostático reforzado.
Estación de LA MOLINA. Postal
Adjuntos
8649.jpg


Conectado
Mensajes: 35555
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
WM 389 perteneciente a la subserie de 15 ejemplares (379/393), construidas entre 1956 y 1957. Estación de IRÚN año 1968. Foto: Justo Arenillas.
Adjuntos
2.29.jpg


Desconectado
Mensajes: 520
Ubicación: Badalona
Registrado: 09 Nov 2010 20:25
pacheco escribió:
Unidad de la serie 300 circulando por Vilassar de Mar. Postal año 1951. Colección: Antoni Nebot. AAFCB Associació d'Amics del Ferrocarril de Barcelona.

Es la Rambla de Badalona

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal