Inchenchato escribió:
Michael escribió:
El sábado uno de octubre viajé con la AAFM a Casetas.
Los de AZAFT nos trataron muy bien.
Si se le puede poner un pero a la visita. A mi entender, fue el siguiente:
Nos enseñaron el material que compone el Tren Azul.
Entramos, para entendernos, por el vehículo de cola. Y salimos por el que estaba en la cabecera del tren.
Pregunté si podía salir a fotografiar la matrícula de cada vehículo. Me dijeron que sí. Pero finalmente fue que no.
Resumiendo tengo una serie de fotografías que no sé a que vehículos pertenecen.
Si las pongo en el hilo, ¿Me resolvéis las dudas que tengo?
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos. Michael.
¡Hola Michael! no dudo de tu palabra, (además ese día me tocó trabajar y no fui

) pero cada vez que hay una jornada de puertas abiertas el material que sacamos de la nave está a disposición fotográfica completa.
Exceptuando que alguien se quiera meter bajo los vehiculos entre las ruedas.
De todos modos en la pagina de la AZAFT:
http://www.azaft.org/ Tienes toda la información que precises y si aún así consideras que te falta algo el día que vaya te podría enviar algo.
Pero insisto, me parece mas un mal entendido, que una prohibición. Ya que las matrículas es algo que está totalmente a la vista y no le encuentro sentido a una prohibición de ese tipo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Los vehículos que componen el Tren Azul estaban dentro de la cochera. (Casetas 01-10-2016).
Los coches, exceptuando el útimo y el primero, tenían las puertas cerradas.
Recorrimos todo el tren. Entrando por el coche de cola, y salimos al exterior de la cochera por el coche de cabeza. Por ese motivo no pude fotografiar las matrículas.
No hubo prohibición, hubo imposibilidad. Salvo para Harry Potter.

Fuera de la cochera estaban las locomotoras: "Aragón", "Escatrón", "La 7700", "Panchorga" y "La 261". Espero no olvidarme ninguna locomotora.
Acabada la visita, quedaron guardadas en la cochera: "Aragón", "Escatrón" y "La 7700".
Me trataron espupendamente.No es dar jabón, es la verdad.
Cuando coloque las fotografías, pondré en el hilo, las qué no sé a que vehículo corresponde.
Saludos. Michael.