Índice general Foros Tren Real Nueva entrada en la web del maestro Vicent Ferrer

Nueva entrada en la web del maestro Vicent Ferrer

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
El bueno de Vicent nos regala una nueva entrada en su pagina web,para que nos entretengamos mientras la acompañamos quizàs con unos polvorones.
pasen y vean..
http://www.vferrer.net/los-apartaderos-industriales/


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Entrada con gran información que desconocía. Y da para más de un polvorón :lol: :lol: :lol: .

Gracias maestro

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Solo a mí me da fallo al entrar en su web?


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
De momento està saturada,en cualquier momento volverà a estar activa. ;)


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Con el maestro pasa siempre lo mismo... Hay que esperar unos días a que la fiebre baje... :mrgreen: Me recuerda a la cuenta atrás de Reyes de Electrotren.

Saludos
Carrington, a pie de marmita, esperando poder leer pronto el artículo
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

No entiendo el que hay que esperar. Tengo la mayoría de artículos impresos y archivados según el tema de cada uno.

Al no poder imprimirlos convierto el artículo que me interesa de la web en un pdf, pero algunas fotos no las copia, entonces
imprimo las que me faltan. Antes seleccionaba un artículo, lo copiaba y pegaba con Word para poder imprimirlo después
pero tardaba una eternidad y las fotos se salían de la página correspondiente.

Hace unos días estuvo un informático en casa (revisión anual del equipo) y le expliqué el tema y dijo que ésta página debería optimizarse y
que iba lenta. No se mucho del tema pero es lo que me dijo.

Saludos
Miquel
Miquel el del Vapor


Conectado
Mensajes: 643
Ubicación: Barcelona
Registrado: 25 Ene 2013 19:31

Saludos cordiales.

No hay manera de poder acceder a la web.
Se despide muy cordialmente:

Garibolo

(El último que apague la luz)


https://maquetadetrens.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
No es que yo sea un experto informático, pero el mensaje que aparece al acceder a la página viene a decir que el número de visitas que se genera cuando se publica un artículo supera con creces el que ofrece el servidor donde está alojada. Así que hay que esperar al mes siguiente para poder acceder y volver a leer el contenido.

Discocerrado, algunos artículos los tengo así guardados, pero la verdad es que siempre se me olvida guardar los restantes, así que no queda más que armarse de paciencia y esperar para volver a releer alguno de los contenidos no guardados. Y todavía hay algunos que abogan por la desaparición del papel...

Saludos
Carrington, empapelando regalos treneros y no tan treneros
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Gracias Carrington por tus aclaraciones. Yo tampoco entiendo mucho de informática y lo poco que se lo
he aprendido a base de corregir errores y dale que te pego; pero es lo que me comentó el técnico que vino a casa.

Yo debo ser de los pocos a los que les gusta guardar e imprimirlo todo y distribuir/archivar la información
según de que tema se trate en el lugar que le corresponda.

Da gusto estar en casa tranquilamente sentado en un sofá y leer y releer y también constrastar lo que me interesa.

Añado una lista mía de los artículos de la web de Vicent para el que le pueda interesar. Creo que están
todos excepto el úiltimo. Se aceptan correccciones:



Quiero agradecer también desde aquí a mi amigo Vicent, todo su trabajo y esfuerzo para mostrarnos sus
conocimientos y dedicación para los aficionados al Ferrocarril.

Saludos
Miquel
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 540
Registrado: 10 Ene 2011 23:09
Hola a todos y feliz año

Como ya habréis podido comprobar la página vuelve a estar operativa

El asunto es que por su especial configuración y el servidor donde se aloja tiene determinada capacidad
que hace que se vaya consumiendo en función de las visitas que recibe.

Espero que esto se pueda corregir, pero si no solo cabe esperar a final de mes que vuelve a cargarse
automáticamente

Gracias por vuestra comprensión.

Cordialmente

Vicent Ferrer

Pd Miquel moltes gracies per el teu comentari


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
¡Fantástico artículo! Me gustan especialmente porque, además de proponer la aplicación de ejemplos reales al mundo del modelismo, el maestro siempre aporta documentación técnica original que hace la lectura deliciosa y que nos permite aplicarala a nuestra pequeña realidad.

Saludos
Carrington, saludando el año nuevo con una infusión de manzanilla para el estómago
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 106
Ubicación: Torrent (Valencia)
Registrado: 14 Jun 2009 14:39
Un nuevo articulo publicado en el blog del maestro Vicent Ferrer, interesantisimo dedicado esta vez a las maquinas Franco-Costi. Un tema muy interesante y a la vez muy poco tratado, muy bien enfocado como siempre, con documentacion inedita del modelo real y una imagenes del modelo en miniatura para hacernos babear un poquito a los aficionados del modelismo ferroviario.

http://www.vferrer.net/franco-crosti-un ... staciones/

Enhorabuena :P :o ;)


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Y unas explicaciones de lo más entendibles sobre las bombas de alimentación,tipos y funcionamiento.
Gracias MAESTRO .


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Pues eso,pasen y vean esta nueva entrega de tren real y su trasposicion a miniatura de la mano de V.Ferrer.
Casi ná

http://www.vferrer.net/de-gruas-hidraul ... puradores/


Desconectado
Mensajes: 35351
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Como siempre..... ¡¡ MAGISTRAL !!


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Impresionante, una gran lectura y una gran cantidad de información.

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Gracias por este Regalo de Navidad Maestro, sin lugar a dudas un documento interesantisimo y bien documentado.
Otra joya para el Modelismo Iberico.
Fantastico Vicent.


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Gracies Vicent. Es un gran documento; especialmente lo de las depuradoras.

Lo acabo de bajar y mañana lo haré encuadernar.

Miquel
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
nuevamente, otro artículo profundamente indispensable. Gracias.

saludos
Carrington, preguntándose si depurar el agua para las almejas de la cena de Navidad
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Pues eso, nueva e interesantisima entrada del Maestro Vicent, esta vez dedicada a la iluminacion electrica de nuestros coches de viajeros, ya sea en tren real o su trasposición al mundo en miniatura.
Espero lo disfruteis tanto como yo, que además me he llevado una gratísima sorpresa.
http://www.vferrer.net/hagase-la-luz-el ... -viajeros/

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal