HOLA AMIGOS Yo tambien queria comentar que las 333 fueron construidas en su totalidad por MACOSA en VALENCIA C/ San vicente n 111 muy cerca de la estacion del NORTE .... !La verdad es que es una lastima¡. lo que quieren hacer en Valencia.. con las naves de MACOSA.dichoso AVE,!El tren esta perdiendo todo su encanto,yo no entiendo ese afan destructor,voraz por quitar todo lo viejo,incluyo locomotoras, poligonos, casas, etc.Creo que lo viejo es historia y algo muy inportante experiencia..........vereis hace algunos años viaje a Francia y me que sorprendido algunas locomotoras eran muy viejas, pero compartian vias con el TGV pero !ahy estan¡ enfin........... una mas de los politicos, que se llenan los volsillos a costa nuestra SALUDOS 1900SP
Desconectado Mensajes: 13047 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
La verdad que esas naves se deberian preservar como edificio público para distintos usos, pero ya sabemos como es todo en este pais..., por cierto, yo creia que Macosa estaba donde esta ahora Vossloh...
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Menudas cosas hacian dios mio........ Ahora solo saben hacer lo mismo y de la misma manera. Antes hacian de todo y cosas duraderas. En fin, cambio de tiempos...
Desconectado Mensajes: 13047 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Flipante la foto de las Renfes de fabrica y de los pescaderos, esta empresa también hizo las 7400 y las trifásicas de Almeria que fueron las locomotoras de vida mas corta en RENFE
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 1151 Registrado: 20 Nov 2008 19:47
Hola, si se puede preservar trenes porque no naves? si no me equivoco se podrian comprar esos terrenos? porque si se pudiesen comprarya sabemos lo que hacer un par de numeros de la loteria y a misa a rezar que nos toque. Saludos Aratren.
Desconectado Mensajes: 258 Registrado: 02 Nov 2008 00:25
Un par de decimos para estas naves, otro para otra estacion que salvar de la piqueta (por que alguna habrá), en fin un tanto dificil. aunque mas dificil es adoctrinar a nuestros politicos, no? Sera que no saben lo que quiere el pueblo!!!!