Índice general Foros Tren Real Lamentable experiencia

Lamentable experiencia

Moderador: pacheco

Nota 30 Dic 2009 14:11

No te preocupes,los señores ADIF/RENFE, a raiz del atentado de Madrid en Atocha.tienen una paranoya exajerada en cuestion de seguridad,lo que tu dices ven un tipejo pintarajeando las locomotoras,vagones y aqui no pasa nada.es gracioso y dinero de gastos para pedir mas dinero,a los jilis que pagamos impuestos.
Haber si estos señores se enteran de una puta vez, que el ferrocarril esta en la vida de este pais, es por los aficionados al ferrocarril y no por la inutilidad de quien los diregen.lo unico que se preocupan es de poner AVEs hasta en la sopa.y el ferrocarril convecional a la mierda.
Que mucha seguridad en Atocha y demas estaciones y se les cuela por la puerta de atras,menos impedimentos y zancadillas,al aficonado y mas facilidades para seguir distribuyendo nuesta cultura ferroviaria,que si por ellos fuera no exitiria.
Los que estan en las portronas de Madrid, solo quieren vivir del cuento, cobrar todos los meses y ya esta.
Y no sigo porque me enciendo y me pongo de mala leche.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 30 Dic 2009 14:28

Esto es el tema de siempre...también el tema de Algodor les ha tenido que influir. De todos modos, si no estás ocupando la vía, estás a la altura de las barreras del PN, ¿por qué os fuisteis?, yo no me hubiera ido. Cuando a mí me demuestren que ese trozo que estoy pisando es de ADIF, entonces me iré, pero ya puede arder Roma, que mientras que no me lo demuestren no me voy, y si quiere, que llame a la Guardia Civil...si ya se pone uno a esa altura, nos ponemos todos ¿no?

Está claro que parecemos delincuentes, que hacemos daño con las fotos...Nos meten en el mismo saco que a la gente que destroza los trenes, sin ton ni son. Muchas veces puede ser que estén quemados porque haya aficionados que invaden las vías, tal y como hablé un día con un trabajador de seguridad en una estación, y por eso, nos meten en el mismo saco a todos.

En fin, un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 30 Dic 2009 15:08

eso es algo que viene pasando hace mucho tiempo ya :S a mi en Murcia me dijeron que cruzara las vias y estaba llegando el tren, le dijo que no queria vaya que me pillase el tren y el segurata dijoque no le importaba :shock:

Nota 30 Dic 2009 16:34

Ami me paso algo parecido, iba yo con mi bicicleta este verano pasado como todas las mañanas incluso tardes, (menudos palizones que me pegaba) pase por donde esta la terminal, (en zaragoza, la que hay pasando la CAF) me baje de la bici, estaria aunos 2 metros de la valla y que casualidad, habia un señor del adif a lo lejos diciendome que no que no que me marchara, pensando en que iba a entrar yo a grafitear (cosa normal, con 16 años :lol: :lol: :lol: ) y me fui y eso que no llevaba ninguna mochila o algun sitio donde poder dejar los sprays antes de cabrearme me fui a un saliente (de vias) que hay que acaba en 2 vias en diagonal (que por poco me mato, menudas caidas :lol: :lol: :lol: , y que no esta protegido por vallas)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 30 Dic 2009 19:49

Creo que todos hemos tenido experiencias tanto con personal de seguridad como de estaciones, y eso que no hacemos daño...Eso nos pasa por ir de legales. Takargo, para la próxima ya sabes, mochila y spray, ya verás como no se te acercan :).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 30 Dic 2009 22:48

takargo escribió:
Ayer con otro aficionado al ferrocarril nos dirijimos en coche a recorrer unos cuantos kilómetros con la única finalidad de hacer guardia en la via y poder fotografiar a un COMSA, dos Takargo y un EuroCargo. La mala fortuna quiso que todos se suprimieran excepto un Takargo, pero a pesar de ser sólo 1 de 4, el viaje ya mereció la pena.

Estábamos situados en un lado de la vía, a 3 metros como mucho de un paso a nivel para peatones, y la distancia que guardábamos con la vía, era la misma que la "barrera" del paso a nivel. Pues bien, tras estar allí un buen rato, aparca un coche montándose en la acera, se baja un hombre y nos pregunta si eramos de ADIF (ambos llevábamos chaleco de alta visibilidad, como personas responsables y adultas que se suppone que somos).

Le respondimos que no, que éramos aficionados al ferrocarril y estábamos haciendo fotos de trebnes, que habíamos venido de lejos sólamente para eso (recuerdo que estábamos a escasos 3 metros del paso a nivel). El señor nos dice que es unsupervisor de Adif y que "aquí no podéis estar".

Estupefacto, la persona que venía conmigo le dice que estamos prácticamente en el paso a nivel, que sólo queremos hacer fotos, que llevamos chaleco, que venimos de lejos, que... "ya ya, pero es que aquí, repito, no se puede estar".

Yo me dí media vuelta y no le hice ni caso. La cosa no fue a mayores porque el hombre lo escuché irse mientras seguía mascullando, pero señores, menudo espectáculo bochornoso: aquí se persigue al aficionado al ferrocarril con todas las letras. Llegamos a ser unos pintas de cuidado con aerosoles de pintura, y el hombre ni se para ni nos dice nada.

Menudo cabreo que agarré en ese momento. Me hubiera gustado otro trato, como en otras ocasiones "pues tengan cuidado, no se quiten el chaleco y mucha precaución... blablablabla". No señor, en lugar de eso, una frase robotizada que es todo menos coherente y lógica dadas las circunstancias.

Es que no me puedo creer que esto me haya ocurrido a tres metros de un paso a nivel, en serio, por más que pienso y repienso me parece un mal sueño, una inocentada. Fue tal el mal sabor de boca que cogimos que a los dos minutos nos fuímos y abandonamos la jornada allí.

Es una verguenza que pasen situaciones asi de todas formas ante la prepotencia de algunos señores debemos de hacer lo que dice idaltrensa ni puñetrto caso a mi de aqui no me echa ningún patan que se creee con una autoridad que no le corresponde cuando te pase esto ni caso le dices que no te vas y punto que persigan a los grafiteros y no a los aficinados. S2

Nota 30 Dic 2009 23:07

Todos en algun momento pasamos por esa situacion yo varias veces pero no queda otra que callar, vamos que es ya parte tambien del hobby, primero lograr que te dejen y despues disfrutar como bebes .
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 31 Dic 2009 10:12

mi experiencia me dice que cada uno hace y dice lo que quiere.
yo mas de una vez he pasado vias y vias en alguna playa sin chaleco y de noche, sin ningun problema y de mucha circulacion, ya tienes tu el cuidado que no te pille ninguno porque esta tu vida en juego; y cuando voy de amarillo pollito se te acercan los de seguridad y estos del adif a decirte que quien eres y que haces alli... claro, agachas la cabeza y te vas a la "zona de seguridad".
estan consiguiendo que la gente ni se acerque al tren.
una curiosidad me pasó el miercoles saliendo de valencia con la 335 de continental en el paso a nivel primero que hay. de lejos venia silbando cuando a la altura del paso a nivel mi sorpresa fue ver a mucha gente, eran las 9 de la noche, camara de fotos y video en mano, grabando al tren, me dio una alegria de ver la espectacion de la gente....
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Nota 01 Ene 2010 15:58

A mi me ha pasado de todo. Me han confundido con grafitero y han terminado hablando conmigo de trenes, o me han dicho que nada y al final a acabado sido siempre que si.
Tengo claras dos cosas. Saber donde y cuando se puede estar, y nunca perder las formas. Por las buenas, la guardia civil siempre te acaba dando la razon :D
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal