Índice general Foros Tren Real El Ferrocarril en el Ferrol y su puerto

El Ferrocarril en el Ferrol y su puerto

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 8376
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Esta selección de fotos corresponden en su primera parte a lo que pude fotografiar respecto a la entrada de la vía ancho ibérica al arsenal, y donde a partir de este momento intenté con mi compañero ver lo máximo posible, posteriormente por la tarde nos dimos una pequeña vuelta utiizando las cercanías de Renfe-Feve , donde pudimos obtener alguna foto más que interesante.

Este primer envío acaba con la fotografía del túnel a través del cual el ferrocarril accede a un lateral de la estación ferrolana, después de esto sucedo la tremenda casualidad que desencadenó que pudiéramos entrar en el arsenal.
La segunda entrega será referente a la estación del Ferrol y alguna de de la red de Renfe-Feve y material ferroviario.


Saludos
Adjuntos
DSC00512.JPG
DSC00521.JPG
DSC00522.JPG
DSC00523.JPG
DSC00524.JPG
DSC00525.JPG
DSC00529.JPG
DSC00530.JPG
DSC00533.JPG
DSC00534.JPG
DSC00537.JPG
DSC00538.JPG
DSC00540.JPG
DSC00542.JPG
DSC00551.JPG
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 817
Registrado: 21 Mar 2011 18:13
Te adjunto estas dos fotos Galper de El Ferrol hechas por mi suegro cuando estuvo destinado alli, una del Arsenal y la otra de la ciudad donde se ve las vias del tranvia
Adjuntos
106.jpg
115.jpg


Desconectado
Mensajes: 8376
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Mario58 escribió:
Te adjunto estas dos fotos Galper de El Ferrol hechas por mi suegro cuando estuvo destinado alli, una del Arsenal y la otra de la ciudad donde se ve las vias del tranvia



Gracias por estos magníficos documentos históricos.

Continuando con la historia, por la tarde nos fuimos para hacer un pequeño recorrido en Renfe -Feve, habíamos localizado lo que parecían ser los restos de un molino, sin embargo y antes de ir a la estación propietariamente dicho fuimos a localizar el acceso proveniente del puerto, que lo hace en tuenl y por el lado derecho de la estación ferrolana.
Después hicimos alguna foto al material y al salir hasta vimos la placa de FEVE que todavía sobrevive. nuestro viaje terminaba en Xubia para ver el molino, hasta en esto tuvimos suerte ya que la estación era de las previstas para cruces y vimos uno con bandera y todo..
La vuelta la hicimos desde la estación colateral de O Ponto, que no tenía ni máquina venta de billetes ni canceladora y para salir de la estación del Ferrol hay validadora de billetes, no se como se lo harán, pero............

Saludos
Adjuntos
DSC00611.JPG
DSC00609.JPG
DSC00613.JPG
DSC00614.JPG
DSC00615.JPG
DSC00620.JPG
DSC00622.JPG
DSC00627.JPG
DSC00633.JPG
DSC00638.JPG
DSC00645.JPG
DSC00652.JPG
DSC00659.JPG
DSC00663.JPG
DSC00667.JPG
DSC00672.JPG
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron