Empiezo yo el trabajo sobre una 2600 de un cliente sobre el kit de Arlo/Micromodel en resina. El modelo casi tal cual como la sirve el fabricante, es decir ya sin las películas en las ventanas y los bajos repasados con lija 1000. Todavia hace falta pasar masilla en algunos puntos.
Adjuntos
Última edición por mx620mlw el 22 Oct 2015 19:34, editado 1 vez en total
Los despieces en resina, faltan aqui las bocinas, que son unas diminutas piezas en resina, muy fragiles. Todo lo que está en foto ya fué repasado con cutter y lija de grano 1000.
Adjuntos
Última edición por mx620mlw el 22 Oct 2015 19:35, editado 1 vez en total
Laterales de los bogies pegados sobre los bogies, que eran unas piezas lisas con las medidas de los laterales. La tarea de pegar los laterales es muy sencilla, quedando los bogies con muy buen aspecto.
Peldaños pegados sobre los laterales de los bogies. Ni decir tiene que es necesario tener una fotografia de orientación y sumo cuidado para que las partes altas de los peldaños no rocen en la parte baja de la carroceria.
¿Hay alguna novedad entorno a estas interesantes locomotoras?
Saludos, Javier Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará. _ _ _ _ _ Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos
Segunda remessa de 15 carruagens adquiridas pela CP à Renfe.
Serpenteando a Linha da Beira Alta, a 2601 reboca as 15 "novas" carruagens, com a marcha 98208/9 procedente de Vilar Formoso e com destino a Contumil, onde passa pela Trajinha.
Para além do comboio da Continental Rail, ainda deu para esperar pela tão aguardada carruagem Schindler recuperada nas oficinas de Guifões com esquema de pintura "retro" dos anos 50, aquando compradas pela CP à fábrica Schindler Wagon S.A. em 1949/1950. Numa manhã invernosa e com chuva à mistura, a 2601 entra em São Gemil com a marcha de ensaios 92202/3 da carruagem Schindler 21-22 040 (Ctyf 1240), procedente de Guifões e com destino ao Marco de Canaveses.