Índice general Foros Tren Real Libreas de Locomotoras Renfe. Las "fichetas" de Cetúbal.

Libreas de Locomotoras Renfe. Las "fichetas" de Cetúbal.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
Anghell escribió:
espectacular trabajo


Gracias por vuestro apoyo.
Así da gusto hacer las cosas.
Un abrazo
Cetúbal


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
300UT escribió:
Muy buen trabajo.Gracias por compartirlo.

saludos


Gracias por vuestro apoyo. Seguiré subiendo mas cosas.
Un abrazo
Cetúbal


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
vulcanogr escribió:
Muchas gracias por las fichas. Enhorabuena por el gran trabajo y solo de las eléctricas!

Saludos desde Granada!


Tiempo al tiempo y si la salud acompaña nuevas eléctricas y algunas diesel la empezaré a subir pronto.
Y por que no, algún automotor para abrir el apetito.
Muchas gracias.
Cetúbal


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
440-244 escribió:
Buen trabajo ¿Tienes fichas de las UT440? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


La verdad es que si, pero hechas en mi estancia hospitalaria en el 2013. Ya intentaré repasarlas y subir alguna para que las veáis.
Saludos
Cetúbal


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
Aunque no son las definitivas, pues faltan cosas por hacer, como adelanto, un poco de lamín, lamineros.

Nuestro querido "Pegasín"
S-301 (6).jpg
S-301 (7).jpg


Con dibujos de empresas compradoras o paises
S-313 (7).jpg


Por ambos lados
S-432.jpg


Por composiciones
S-592-5.jpg


Paciencia y espero llegar a todo.
Gracias


Desconectado
Mensajes: 333
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
Menudo curro! Si te quedas con ganas de más, ya sabes, puedes continuar con los vagones de mercancías y coches de viajeros :mrgreen: ;)

Saludos! ;)

Javi


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
javierlopez escribió:
Menudo curro! Si te quedas con ganas de más, ya sabes, puedes continuar con los vagones de mercancías y coches de viajeros :mrgreen: ;)

Saludos! ;)

Javi


Jajajaja ya es demasiado, pero no creas que no lo he pensado.
Pero fijate todo lo que falta aun. Y además, ahora le da a Renfe por decorar locomotoras.
En otras palabras. Entretenimiento tengo para rato.
Todo se andará.
Un fuerte abrazo
Cetúbal


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
La familia crece.
Primero os mando una ficha reparada. En la anterior hay una cuadro en blanco en una de las tres locomotoras. Pertenece a la Japonesa.

S-269 (60).jpg


Las siguiente es de la serie 251, Hay una locomotora nueva añadida (anverso y reverso). Ya salió en otra ficha esta locomotora, pero era con el servicio de Cargas y ahora la pongo con el servicio de Mercancías y un logo de Renfe mas claro, según la foto que encontré.

S-251 (7-2) (1).jpg
S-251 (7-2) (2).jpg


Y por último, por ahora, la esperada por muchos, pues me la habéis pedido, la 253 del Tren de Noé. Es ficha nueva.

S-253- (3).jpg


AVISO: Los que me habéis pedido el fichero en PDF, esperar un poquito por que aun voy a ampliar el archivo con algún diseño nuevo. Lo haré lo mas rápido posible. Gracias


Desconectado
Mensajes: 333
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
Geniales.
Respecto a la 269.020 de la primera de esas fichas, aquí te dejo una foto de la decoración con la que terminó sus días:
Imagen
TECO en L'Arboç by Javier López, en Flickr
Y ya que estamos, de lo que comentaba en mi primer mensaje:
269754:
Imagen
TECO en Lavern by Javier López, en Flickr
269.069 + 269.072:
Imagen
TECO en Lavern by Javier López, en Flickr

Saludos! ;)

Javi


Desconectado
Mensajes: 1522
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Las 253 no son negras, ni la 45 con sus vinilos. Gris del Pantone corporativo :)
Adjuntos
20190907_183552.jpg
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 1483
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Muchas gracias CETUBAL, que gran trabajo y que bonita la nueva ficha de la 253 con esos vinilos de color verde.
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966, pasffcc, BENICASSIM
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
Buenas compañeros. Espero que estos días de aislamiento casero no se os hagan duros y podáis disfrutar de vuestra afición. Si no es el caso y tenéis que salir por motivos de trabaja o personales os deseo suerte y salud. Sobre todo salud para vosotros y los vuestros.
Ahora me meto en vereda.
Como he dicho a los que me han pedido el fichero en formato PDF, estas son las ficha que quería reformar o añadir. Comprobaréis, también, un formato de ficha nuevo que aparecerá mas veces.
Con el nombre del fichero figura añadida una R o N, según en reformada o nueva. También hay una nueva de placas con una original y una inventada, la dorada, que como dije en fechas pasadas, es una pequeña licencia que me permito como homenaje a una locomotoras que al igual que a los cantantes les dan el disco de oro, pues a ellas les podría dar el kilómetro de oro. Por mi parte que no quede.
(javierlopez)= si que atendí tu aviso y aquí las tienes reformadas y con los números cambiados. Yo puse la numeración por deducción, pero me equivoqué.
Bueno ahí van

S-269 (49)R.jpg
S-269 (50)R.jpg
S-269 (52)R.jpg
S-269 (52-1)N.jpg
S-269 (61-1)N.jpg
S-269 (65)R.jpg
S-269 (65-1)N.jpg
S-269 (65-2)N.jpg
S-269 (65-10)N.jpg
S-269 (65-11).jpg
S-269 (69)R.jpg
S-269 (69-1)N.jpg
S-269 (300).jpg


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
beschi escribió:
Las 253 no son negras, ni la 45 con sus vinilos. Gris del Pantone corporativo :)


Hola "beschi" ya ha pasado tiempo desde la última vez. Espero que te encuentres perfectamente y que disfrutes de tus aficiones ferroviarias, y por supuesto, y lo mas importante, que se encuentren perfectamente de salud todos los que te rodean.
Te contesto. No, no es negro el color que le dí, si no gris muy oscuro. toda la serie 253 la hice sobre gris oscuro y sobre una de ellas realicé la Noé. Al incrementar colores y modificar fichas si que me he dado cuenta que hay colores que se degradan, y puede haber sido el caso, pero en mi orginal me sigue apareciendo gris muy oscuro. El contraste con el verde puede causar ese efecto.
No todos los ordenadores nos dan los mismos colores. Yo tuve una soberana metedura de pata, por ejemplo, con las verder del depósito de Barcelona-Villanova. A mi ese color me sigue dando gris. Gracias a Joanbc despues de muchas pruebas pude dar con el color, que además afecta a varias series y todas las tenía hechas en gris puro.
Intenta clarearla en tu ordenador a ver si funciona.
Saludos de nuevo.


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
beschi escribió:
Las 253 no son negras, ni la 45 con sus vinilos. Gris del Pantone corporativo :)


Ahora que recuerdo. En la 253 hice una con el logo de Renfe Mercancías tapado. Si lo hubiera hecho en negro no se notaría lo tapado. Ahi puedes comprobar que es gris oscuro.
Un fuerte abrazo.

PD. En realidad, en locos eléctricas, que yo sepa o recuerde, solo fueron unas pocas 269 de tracción reformadas y la 1100 originales las que lucieron el color negro.


Desconectado
Mensajes: 333
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
Buen set de ampliación! Ya sólo falta amarillear la 020 y la 908 :).

Saludos! ;)

Javi


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Cetubal en primer lugar mis mas sinceras felicitaciones por tan buen trabajo compartido con nosotros
Ahora dos preguntas por que no sale la 250 y solo sale una placa y segunda, vas a hacer fichas de las diesel.
Saludos y gracias INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
milcien escribió:
Las 1100 llevaban placas con la inscripción "B.P." hasta que pasaron a Renfe, una por cada lateral y otra por cada testero.

Muy buen trabajo

Gracias compañero.

Si señor. Gracias a un documento fotográfico que subió el colega milcien en el hilo dedicado a esas humildes pero muy trabajadoras locomotoras he podido, mas que reparar, completar el dibujo de esta locomotora. No disponía de ningún documento gráfico excepto el de "La Biblia" y gracias a esta foto la he podido completar. Gracias de nuevo
Ahí va las fichas completadas

S-282 (2).jpg
S-282 (3).jpg
.

Un Fuerte abrazo


Desconectado
Mensajes: 1483
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
CETUBAL así da gusto. Con la que está cayendo tus fichas son un bálsamo de aire fresco. Muchas gracias, una vez más, por compartir.
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966, pasffcc, BENICASSIM
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Cuando empiezas con el vapor ?


Buen trabajo !!!


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
javierlopez escribió:
Buen set de ampliación! Ya sólo falta amarillear la 020 y la 908 :).

Saludos! ;)

Javi


Hola de nuevo compañero.
No he mandado la 020 que me pides por que creo que esa librea la presento en la ficha nº 46, en el dibujo inferior, la 93 creo.
Con respecto a la 908 que me nombras ahora no tengo muy claro a que te refieres. Ten en cuenta que si un modelo coincide en varias series lo tienes especificado en la parte superior.
Me alegra que te esté gustando este tema. Espero darte mas alegrías y seguir en contacto.
Gracias de nuevo.
Cetúbal

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal