Índice general Foros Tren Real Libreas de Locomotoras Renfe. Las "fichetas" de Cetúbal.

Libreas de Locomotoras Renfe. Las "fichetas" de Cetúbal.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
Lamento que los que las bajaron, hace meses, tengan fichas con bastantes errores, pero ahora pueden cambiarlas.
Salud
Cetúbal


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
S-289 (1).jpg
S-289 (2).jpg
S-289 (3).jpg
S-289 (4).jpg
S-289 (5).jpg
S-289 (6).jpg
S-289 (7).jpg
S-289 (8).jpg
S-289 (9).jpg


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
S-289.1 (1).jpg
S-289.1 (2).jpg
S-289.1 (3).jpg
S-289.1 (4).jpg
S-289.1 (5).jpg
S-289.1 (6).jpg
S-299 (1).jpg
S-299 (2).jpg
S-299 (3).jpg


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
Espero no haberme saltado ninguna.
Pero aun falta lo mas importante, pero vendrá luego.
Cetúbal


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Las 1100 llevaban placas con la inscripción "B.P." hasta que pasaron a Renfe, una por cada lateral y otra por cada testero.

Muy buen trabajo
Última edición por milcien el 26 Feb 2020 21:20, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 333
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
Estupendo trabajo! Me las he vuelto a descargar todas :D.

De decoraciones modernas en un repaso rápido las que más me llaman la atención son:
- La 269.908 blanca (tenía un amarillo quizá algo paliducho pero amarillo al fin y al cabo) (fichas 269-48 y 49)
- La combinación de la 269.072 y la 269.069 (a las dos les falta la numeración grande y fue la 069 la que llevó los logos nuevos de RM) (ficha 269-51)
- La 269.020 en colores RO y número grande (tuvo los de tracción/transición) (ficha 269-59)
- Podrías añadir quizá la 269.754 con su deco mixta RO + tracción/transición.

Saludos! ;)

Javi


Desconectado
Mensajes: 394
Ubicación: Lloret de Mar, Girona
Registrado: 27 Nov 2009 16:17

Muchas gracias CETUBAL

Impresas y encarpetadas para referencias futuras...

Gabriel


Desconectado
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Magnífico aporte CETUBAL. Muchas gracias por compartir.

Si se me permiten unas pequeñas observaciones, que espero no sean tomadas a mal, en la serie 253, faltaría la versión con vinilos verdes en los laterales de "transporte sostenible", únicamente aplicados a la locomotora 253.045 para traccionar el "Tren de Noé". Una vez pasada esta función, desconozco si esta locomotora sigue llevando estos vinilos. Así como los colores de "COMSA Rail Transport" en algunos ejemplares de la serie. En cuanto a la serie 269, faltarían las versiones más actuales de las operadoras privadas, esto es, la versión en gris de "Low Cost Rail", así como la versión en azul/amarillo de "Continental Rail".
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966, pasffcc, BENICASSIM
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

oscar440 escribió:
Magnífico aporte CETUBAL. Muchas gracias por compartir.

[...] en la serie 253, faltaría la versión con vinilos verdes en los laterales de "transporte sostenible", únicamente aplicados a la locomotora 253.045 para traccionar el "Tren de Noé". Una vez pasada esta función, desconozco si esta locomotora sigue llevando estos vinilos.

Aún los lleva: Ollargan (Línea Castejón-Biilbao)) 21 de febrero. Foto de Pedro López:

Imagen


Desconectado
Mensajes: 187
Registrado: 06 Jul 2010 18:51
espectacular trabajo


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: Burgos capital
Registrado: 02 Jun 2011 23:24
Muy buen trabajo.Gracias por compartirlo.

saludos


Desconectado
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
milcien escribió:
oscar440 escribió:
Magnífico aporte CETUBAL. Muchas gracias por compartir.

[...] en la serie 253, faltaría la versión con vinilos verdes en los laterales de "transporte sostenible", únicamente aplicados a la locomotora 253.045 para traccionar el "Tren de Noé". Una vez pasada esta función, desconozco si esta locomotora sigue llevando estos vinilos.

Aún los lleva: Ollargan (Línea Castejón-Biilbao)) 21 de febrero. Foto de Pedro López:

Gracias por la información.
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966, pasffcc, BENICASSIM
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 1001
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Muchas gracias por las fichas. Enhorabuena por el gran trabajo y solo de las eléctricas!

Saludos desde Granada!
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 32
Ubicación: San Sebastián - Donostia
Registrado: 12 Abr 2019 12:05
Buen trabajo ¿Tienes fichas de las UT440? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
Hola de nuevo.
Tras unos días de descanso vuelvo para contestar a algunas preguntas y sobre todo para lo que comenté en mi último escrito, que faltaba lo importante.
Y lo importante no son los dibujos o fichas, si no la colaboración entre personas desconocidas que comparten una afición o inquietudes comunes.
Por ello este trabajo no lo considero mío si no de un gran colectivo de gente que desinteresadamente me han ayudado y que han conseguido que este, bonito para mi, aporte sea para todos los compañeros de Forotrenes y para aquellos que, aun no siéndolo, sientan el cariño y respeto hacia nuestros trenes que son también nuestra historia.
Me ha costado recuperar a todos los que de una manera u otra, con información visual o documental, con aportación de ideas o solamente con unos mas que agradecidos ánimos, son parte de este proyecto que continuaré con nuevas series de locomotoras o automotores y actualizando lo ya realizado.
Gracias al coordinador Pacheco, al que le pareció bien la idea y no ha dejado de animarme y sobre todo a: "milcien", "javierlopez", "otzaurte", "fernan269", "robertotlh", "Mr. TER", "campomarzo", "beschi", "luisma2494", "efcarrasco", "7611", "madelman", "joanbc", "I5796", "Carrington", "TonoMelon", "Lauria1226", "FernandoRG", "melco", "FTS", "xaviereuromed", "ajrf", "BB3600", "BCN06", "AdriSD402", "tronibarreno", "Autan", "victorgc9", "JoseM354", "7700", "CC7601", "arlanzón", "241-2001", "llerita73" y "egara1965".
Espero no haberme dejado ninguno, si fuese así le pido humildemente disculpas.
De nuevo Gracias y espero que sigamos debatiendo y ampliando este proyecto en Forotrenes.
Un fuerte abrazo de CETÚBAL


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
Mr TER escribió:
Gran aporte CETUBAL espero con ilusión el resto de series, y ojalá también puedas añadir las series diésel y más tarde automotores ;)

Por supuesto compañero. Ahora me lanzo la por las diesel, de las cuales ya tengo algunas preparadas y después por los automotores.
Lo haré como lo hice esta vez. Primero las iré subiendo en cada hilo correspondiente y, una vez corregidas y aumentadas las subiré en este de "fichetas"
Cetúbal


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
milcien escribió:
Las 1100 llevaban placas con la inscripción "B.P." hasta que pasaron a Renfe, una por cada lateral y otra por cada testero.

Muy buen trabajo



Hola de nuevo.
Me alegro que aun te encuentres por aquí. Tu aportación siempre ha sido importante.
Te cuento.
Como ya dije en la presentación, no he querido teorizar sobre el formato de algunas locomotoras e irme solamente a las ciertas. En el caso de las 1100 el problema es que la única foto antigua de la que disponía era la de "La Biblia" y con esa comprobaras que es la que hice. En otros modelos de la BP o BPT si que los tengo puestos (automotores), pero no me atreví a "imaginar" como debía ser en esta por no meter la pata.
Ahora si que he encontrado un modelo completo (me parece que la foto la subistes tu), y realizaré una nueva ficha con los detalles mas completos posibles.
Gracias de nuevo
Cetubal


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
javierlopez escribió:
Estupendo trabajo! Me las he vuelto a descargar todas :D.

De decoraciones modernas en un repaso rápido las que más me llaman la atención son:
- La 269.908 blanca (tenía un amarillo quizá algo paliducho pero amarillo al fin y al cabo) (fichas 269-48 y 49)
- La combinación de la 269.072 y la 269.069 (a las dos les falta la numeración grande y fue la 069 la que llevó los logos nuevos de RM) (ficha 269-51)
- La 269.020 en colores RO y número grande (tuvo los de tracción/transición) (ficha 269-59)
- Podrías añadir quizá la 269.754 con su deco mixta RO + tracción/transición.

Saludos! ;)

Javi

OIDO COCINA jajajajaja.
Hola de nuevo compi.
Tomo nota. Además tengo que añadir en las "japos" libréas nuevas, la de Noé, la LCT, etc
Espero ponerlas pronto.
Cetúbal


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
GASBY1974 escribió:
Muchas gracias CETUBAL

Impresas y encarpetadas para referencias futuras...

Gabriel


Gracias, espero que las disfrutes. Pronto habrá mas novedades el las eléctricas, pues añadiré en la 282 (1100) y 269.
Un abrazo
Cetúbal


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
oscar440 escribió:
Magnífico aporte CETUBAL. Muchas gracias por compartir.

Si se me permiten unas pequeñas observaciones, que espero no sean tomadas a mal, en la serie 253, faltaría la versión con vinilos verdes en los laterales de "transporte sostenible", únicamente aplicados a la locomotora 253.045 para traccionar el "Tren de Noé". Una vez pasada esta función, desconozco si esta locomotora sigue llevando estos vinilos. Así como los colores de "COMSA Rail Transport" en algunos ejemplares de la serie. En cuanto a la serie 269, faltarían las versiones más actuales de las operadoras privadas, esto es, la versión en gris de "Low Cost Rail", así como la versión en azul/amarillo de "Continental Rail".


Si señor, tienes razón.
Repasando los hilos de las distintas locos ya me fijé que hay nuevos modelos (Noé, LCT, CT, etc..)
Espero subirlas pronto y que podáis disponer de ellas.
Un abrazo
Cetúbal

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal