Índice general Foros Tren Real ALCOS FOREVER

ALCOS FOREVER

Moderador: pacheco


Nota 15 Nov 2020 02:01

Desconectado
Mensajes: 560
Ubicación: Mentrida (Toledo)
Registrado: 25 Sep 2018 10:56
muy buen video y preciosa la maqueta de Juanjo Mediavilla.
muy interesantes sus circulaciones

Nota 15 Nov 2020 11:45

Desconectado
Mensajes: 35500
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Mentrida escribió:
muy buen video y preciosa la maqueta de Juanjo Mediavilla.
muy interesantes sus circulaciones

Totalmente de acuerdo, de los mejores que he visto en la Red.
Saludos

Nota 16 Nov 2020 18:26

Desconectado
Mensajes: 35500
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
La recién recuperada 2175 cuando aún era propiedad de RENFE.
Foto : Felisuco
Fuente: Listado Trenes
Adjuntos
IMG-20201112-WA0004.jpg

Nota 17 Nov 2020 18:19

Desconectado
Mensajes: 35500
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Cambio de estética para la 2175, felizmente recuperada.
Foto : Miguel Galán
Adjuntos
IMG-20201112-WA0005.jpg
Sin datos de autor
FB_IMG_1605633407519.jpg
Foto : Miguel Galán

Nota 18 Nov 2020 10:31

Desconectado
Mensajes: 35500
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
ALCOS 1300 en espera de revisión. Depósito de GRANADA, años 80
Foto: aRoldán
Adjuntos
FB_IMG_1605691807893.jpg

Nota 18 Nov 2020 22:14

Desconectado
Mensajes: 35500
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
La pareja de maquinistas se afanan en que todo se encuentre en orden antes de la salida del ómnibus 4303 SEVILLA PA - CAZALLA CONSTATINA remolcado por la veterana 1611 con salida de Sevilla PA a las 13.20 y llegada a Cazalla-Constantina a las 15.32. 84 km. en dos horas + 12 minutos.
Sevilla Plaza de Armas, años 80
Foto: aRoldán
Adjuntos
14003.jpg

Nota 19 Nov 2020 20:13

Desconectado
Mensajes: 35500
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Estación de Sevilla Plaza de Armas, entrada de un mercante con la 1608 en presencia de la 1614, años 80
Foto: aRoldán
Adjuntos
FB_IMG_1605813078287.jpg

Nota 20 Nov 2020 19:56

Desconectado
Mensajes: 35500
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
ALCO FA-1 0400 del la Compañía New Haven Railroad.
Adjuntos
14012.jpg

Nota 21 Nov 2020 17:15

Desconectado
Mensajes: 1625
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
pacheco escribió:
La pareja de maquinistas se afanan en que todo se encuentre en orden antes de la salida del ómnibus 4303 SEVILLA PA - CAZALLA CONSTATINA remolcado por la veterana 1611 con salida de Sevilla PA a las 13.20 y llegada a Cazalla-Constantina a las 15.32. 84 km. en dos horas + 12 minutos.
Sevilla Plaza de Armas, años 80
Foto: aRoldán

Tiene todo tipo de algun imprevisto.

Lo digo porque mono azul con zapatos no pega mucho.

Nota 21 Nov 2020 18:44

Desconectado
Mensajes: 35500
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
logg escribió:
pacheco escribió:
La pareja de maquinistas se afanan en que todo se encuentre en orden antes de la salida del ómnibus 4303 SEVILLA PA - CAZALLA CONSTATINA remolcado por la veterana 1611 con salida de Sevilla PA a las 13.20 y llegada a Cazalla-Constantina a las 15.32. 84 km. en dos horas + 12 minutos.
Sevilla Plaza de Armas, años 80
Foto: aRoldán

Tiene todo tipo de algun imprevisto.

Lo digo porque mono azul con zapatos no pega mucho.


Cierto, por aquellos años el personal de RENFE ya tenía dotación de botas de seguridad, por lo menos los que trabajaban en la infraestructura, eso si el mono azul aun sin bandas reflectantes era totalmente imprescindible para cualquier menester. Saludos

Nota 21 Nov 2020 20:36

Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 09 Feb 2009 18:48
Estan trasteando en la manga de aire de 10 kilos, por lo que deben de estar poniendo bien la junta de dicha manga o pueden que esten montando la tapa de dicha manga

Nota 22 Nov 2020 18:40

Desconectado
Mensajes: 35500
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
ALCO 2155 en la Estación del Imperial, año 1969. Foto: ARCM
Adjuntos
LSL6ODYUFVFWNINARQOOK7EMUY.png
LSL6ODYUFVFWNINARQOOK7EMUY.png (353.18 KiB) Visto 1956 veces

Nota 22 Nov 2020 22:51

Desconectado
Mensajes: 35500
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
MÁLAGA, momentos previos a la salida de un tren remolcado por una 1600 sin identificar, años 60.
Sin datos de autor
Adjuntos
IMG_20201122_203823.jpg

Nota 23 Nov 2020 15:31

Desconectado
Mensajes: 35500
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Depósito de GRANADA, líder indiscutible de material ALCO durante décadas. Octubre 1991. Foto: Jesús M. Pérez de Val.
Adjuntos
FB_IMG_1606141697596.jpg

Nota 23 Nov 2020 22:03

Desconectado
Mensajes: 35500
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
ALCO 2100 con un largo tren de viajeros pasando por La Barqueta, tras haber salido de la estación de Sevilla-Plaza de Armas. Años 80
Foto: Antonio Roldán Camacho.
Cortesía: El Ferrocarril en Andalucía
Adjuntos
14013.jpg

Nota 24 Nov 2020 22:26

Desconectado
Mensajes: 35500
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
ALCO PA-1 nº 850 de la Compañía ERIE RAILROAD. Youngstown, Ohio, 8 Julio 1961. Sin datos de autor
Adjuntos
15002.jpg

Nota 25 Nov 2020 15:23

Desconectado
Mensajes: 35500
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
ALCO PA-1 1776 "SPIRIT OF 1776" con en tren del presidente. Aurora Illinois Julio 1947. Foto: Colección Bill Raia
Adjuntos
15002.jpg
14018.jpg
Pasando revista a los marines que custodiaban los documentos del Tren de la Libertad ("Freedom Train") remolcado por la ALCO PA-1 1176, años 1947/49
(el de traje blanco podría ser el presidente de los EE.UU Harry S. Truman)
14017.jpg
14017.jpg (64.44 KiB) Visto 2379 veces
7777777.jpeg

Nota 26 Nov 2020 12:31

Desconectado
Mensajes: 35500
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
ALCO PA-1 nº 27 de la SOUTHERN PACIFIC. Berkeley, California, año 1954
Foto: Colección Dan Pope.
Adjuntos
14013.jpg

Nota 27 Nov 2020 19:34

Desconectado
Mensajes: 35500
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
ALCO PA-1 6013 de la DENVER & RIO GRANDE WESTERN (D & RGW) con un tren de pasajeros en DENVER, COLORADO. Año 1963
Foto: Colección Don Pope. Archivo: RMP
Adjuntos
14016.jpg

Nota 27 Nov 2020 21:30

Desconectado
Mensajes: 65
Registrado: 02 Mar 2011 17:29
Alguien tiene diagramas de las locomotoras de los USA? Me llama la atención el tamaño de los morros, mucho mayor que en las de exportación. Alguien sabe que equipos llevaban en el morro para esa diferencia de tamaño? También me resulta llamativo que parecen mucho más cortas en el espacio entre bogies, con menos espacio para depósitos. Pero quizás sea efecto de la perspectiva. A ver si alguien puede aclarar algo al respecto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal