Índice general Foros Tren Real Encuentro Linares-Baeza 2020

Encuentro Linares-Baeza 2020

Moderador: pacheco

Nota 08 Oct 2020 22:41

Aunque supongo que no será factible, me gustaría saber si hay alguna previsión al respecto.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

GALPER54 escribió:
Aunque supongo que no será factible, me gustaría saber si hay alguna previsión al respecto.

Saludos

Es de suponer que los compañeros de Linares nos mantendrán informados como viene siendo habitual en sus encuentros de todos los años, aunque desde luego la cosa en esta ocasión no pinta nada bien.
Pronto saldremos de dudas.
Saludos.

Comunicado de los compañeros de la Asociación de Linares Baeza sobre el XVIII encuentro.

"Sin lugar a dudas, la pandemia que estamos atravesando ha hecho que cambiemos nuestra forma de pensar, de vivir, de compartir, de disfrutar....Todo esto, ha derivado en que, tras 17 años consecutivos celebrando nuestro tradicional Encuentro, no podamos celebrarlo.

Pero, gracias a las nuevas tecnologías, a las redes, y a las ganas de nuestros socios, hemos podido adaptarnos para celebrar la 18ª edición el próximo 28 de noviembre, a través de nuestro canal de YouTube, en vivo y en directo. Será nuestra primera emisión en directo, en la que esperamos todo salga bien y os guste.

De momento, os dejamos que disfrutéis con el cartel promocional, fotografía realizada en la Estación de Martos (Jaén). En los próximos días tendréis más información."
Adjuntos
FB_IMG_1606034491760.jpg

Es lamentable que el país de Ali Baba y los cuarenta ladrones, lleguemos a esto,es muy hermoso el proyecto a realizar por los amigos de Linares, la verdad es que me gustaría ir, pero con la mierda de la pandemía no nos posemos mover ni para ir al WC aqui os pongo un video de dicha estación en estado lamentable,Amigos de Linares animo me gustaría ver la estación restaurada gracias INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Este año el encuentro anual será de forma telemática
https://albaf.site123.me/encuentros-ami ... errocarril

Muy bién,estaré atento para intervenir.
Saludos Martos 50

A sido muy entretenido el encuentro, muy interesante el vídeo sobre la restauración de la estación de Martos una obra magnifica,sobre el encuentro con los socios de ALBAF,solo les digo gracias amigos, por tan buen rato con vosotros aunque solo sea por Youtube, esperemos que el próximo año nos encontremos en vivo y en directo.gracias INDALTRENSA

https://youtu.be/xxYCL2LRqJU

Hola. Este año hemos celebrado el XVIII Encuentro Nacional Amigos del Ferrocarril organizado por nuestra Asociación de Linares-Baeza Amigos del Ferrocarril ALBAF. Ha sido novedoso este año ya que lo hemos hecho online a través de YouTube y no presencial dada la situación en la que nos encontramos, pero lo importante ha sido que hemos podido celebrar una edición más compartiendo nuestra afición con todos vosotros en directo. Nos ha gustado esta experiencia y probablemente hagamos alguna actividad de este tipo más.

Podéis estar informados a través de las redes sociales y nuestra web http://www.albaf.org

Gracias a todos por estar ahí.

Un saludo.

Os recomiendo que veáis cómo fue nuestro XVIII Encuentro:

Última edición por 269Estrella el 29 Nov 2020 23:05, editado 1 vez en total
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/

Hola,

Sin lugar a dudas, había que hacer algo, y se hizo. Esta pandemia nos ha trastocado los planes a todos, así que había que adaptarse a la situación. Obviamente, no es lo mismo que un encuentro presencial, en el que ves a personas que sólo ves ese día, compartes tus vivencias, experiencias....Pero bueno, nos ha servido para explorar nuevos horizontes y el surgir de nuevas ideas en cuanto a actividades que puede realizar la asociación para que sea disfrute de todos. Al final, esto salió de un comentario sin importancia y, ya está, hecho. Ya hemos visto que, gracias a Internet, podemos hacer muchas cosas sin tener que estar en un mismo punto. Sin ir más lejos, ayer, Juan Gómez desde la provincia de Jaén, Juan Fco. de la Rubia desde las Islas Canarias, y yo desde Madrid, pudimos organizar todo este tinglao.

Lo bueno de haber hecho esta actividad online, que se pudo seguir en directo, se pudieron responder diversas preguntas y comentarios de los amigos que nos acompañaron, y sobre todo, nos transmitieron sus felicitaciones. Dichas felicitaciones las seguimos recibiendo de manera privada, y eso nos enorgullece mucho.

Todo lo anterior, creo que es el punto de vista que compartimos los socios de la Asociación. En cuanto al mío personal, decir que creo que salió todo bien, demasiado bien para ser nuestra primera vez en un directo de YouTube. Como en todas las primeras veces, hubieron nervios, problemas...problemas que, en días anteriores cuando hicimos pruebas no hubieron, pero ayer, 3 minutos antes de comenzar, si los hubieron. Por suerte, respiramos 4 veces, nos centramos, cogimos al toro por los cuernos (o por los cojones más bien), y lo solucionamos. Sé también que, hay cosas que pulir en cuanto a la producción y varias cosas más, pero os aseguro que he cogido nota de todo ello para que, en próximas emisiones, no hayan errores. Aunque ya sabemos que nadie es perfecto, ¿verdad? Os aseguro que hemos invertido horas y horas y horas, haciendo pruebas, editando vídeos, sin mirar el reloj, a altas horas de la madrugada, estando cosas editadas y decir "no, así no", y volverlo a repetir...

Desde aquí, me gustaría agradecer a Juan Gómez todo su esfuerzo que ha hecho, ya no sólo en el trabajo de la restauración de nuestro material histórico, sino en este Encuentro, gracias a su esfuerzo pudimos ver en exclusiva el reportaje de la rehabilitación de la estación de Martos. También, agradezco a Juan Fco. de la Rubia, "el presi", que haya confiado en mí para el tema de la producción y emisión de este Encuentro, dándome carta blanca para hacer básicamente lo que quisiera, pero que quedara bien. Teníamos nuestras dudas de si saldría bien, yo le daba ánimos de que sí, pero en el fondo estaba acojonadísimo. Y por supuesto, dar las gracias a todos los que ayer nos siguieron en directo, ya fuera durante toda la emisión, un rato, unos segundos, y gracias también a los que nos habéis visto en diferido o, lo váis a hacer.

Todo este trabajo, tiene su recompensa, y la mía personal es de estar tranquilo de que ha salido bien. Y esto es un problema, porque, si hemos hecho una, ¿por qué no hacer dos, tres....? De locuras vivimos, sigamos con ellas.

Gracias y un saludo,
Jaro
Adjuntos
IMG-20201128-WA0021.jpeg
Desde Torrespaña....
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Jaro escribió:
Hola,

Sin lugar a dudas, había que hacer algo, y se hizo. Esta pandemia nos ha trastocado los planes a todos, así que había que adaptarse a la situación. Obviamente, no es lo mismo que un encuentro presencial, en el que ves a personas que sólo ves ese día, compartes tus vivencias, experiencias....Pero bueno, nos ha servido para explorar nuevos horizontes y el surgir de nuevas ideas en cuanto a actividades que puede realizar la asociación para que sea disfrute de todos. Al final, esto salió de un comentario sin importancia y, ya está, hecho. Ya hemos visto que, gracias a Internet, podemos hacer muchas cosas sin tener que estar en un mismo punto. Sin ir más lejos, ayer, Juan Gómez desde la provincia de Jaén, Juan Fco. de la Rubia desde las Islas Canarias, y yo desde Madrid, pudimos organizar todo este tinglao.

Lo bueno de haber hecho esta actividad online, que se pudo seguir en directo, se pudieron responder diversas preguntas y comentarios de los amigos que nos acompañaron, y sobre todo, nos transmitieron sus felicitaciones. Dichas felicitaciones las seguimos recibiendo de manera privada, y eso nos enorgullece mucho.

Todo lo anterior, creo que es el punto de vista que compartimos los socios de la Asociación. En cuanto al mío personal, decir que creo que salió todo bien, demasiado bien para ser nuestra primera vez en un directo de YouTube. Como en todas las primeras veces, hubieron nervios, problemas...problemas que, en días anteriores cuando hicimos pruebas no hubieron, pero ayer, 3 minutos antes de comenzar, si los hubieron. Por suerte, respiramos 4 veces, nos centramos, cogimos al toro por los cuernos (o por los cojones más bien), y lo solucionamos. Sé también
que, hay cosas que pulir en cuanto a la producción y varias cosas más, pero os aseguro que he cogido nota de todo ello para que, en próximas emisiones, no hayan errores. Aunque ya sabemos que nadie es perfecto, ¿verdad? Os aseguro que hemos invertido horas y horas y horas, haciendo pruebas, editando vídeos, sin mirar el reloj, a altas horas de la madrugada, estando cosas editadas y decir "no, así no", y volverlo a repetir...

Desde aquí, me gustaría agradecer a Juan Gómez todo su esfuerzo que ha hecho, ya no sólo en el trabajo de la restauración de nuestro material histórico, sino en este Encuentro, gracias a su esfuerzo pudimos ver en exclusiva el reportaje de la rehabilitación de la estación de Martos. También, agradezco a Juan Fco. de la Rubia, "el presi", que haya confiado en mí para el tema de la producción y emisión de este Encuentro, dándome carta blanca para hacer básicamente lo que quisiera, pero que quedara bien. Teníamos nuestras dudas de si saldría bien, yo le daba ánimos de que sí, pero en el fondo estaba acojonadísimo. Y por supuesto, dar las gracias a todos los que ayer nos siguieron en directo, ya fuera durante toda la emisión, un rato, unos segundos, y gracias también a los que nos habéis visto en diferido o, lo váis a hacer.

Todo este trabajo, tiene su recompensa, y la mía personal es de estar tranquilo de que ha salido bien. Y esto es un problema, porque, si hemos hecho una, ¿por qué no hacer dos, tres....? De locuras vivimos, sigamos con ellas.

Gracias y un saludo,
Jaro

Jaro sois unos crack,en el encuentro fue muy bueno y ameno,no me aburri al revés me supo a poco,jajajajajaja,el video muy bueno y sobre todo las obras de la restauracion del J y el coche cama una obra magnifica,os animo a seguir a si,vernos pronto en los encuentros o exposición de modelismo que lo pasamos los amigos de ASAFAL muy bien, pasamos un dia de ordago. gracias desde Almería un fuerte abrazo de los colegas de ASAFAL saludos INDALTRENSA

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal