Índice general Foros Tren Real Normativa sobre arrollamiento con victimas

Normativa sobre arrollamiento con victimas

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 208
Registrado: 21 Ago 2015 09:58
Buenos días.

Recurro a vuestros amplios conocimientos para solicitaros la normativa o reglamento vigente para el caso de arrollamiento de un convoy ferroviario en el que se producen victimas, es decir la regulación específica de como proceder por parte de Renfe, informe de maquinista, etc.

Lo necesito para mi hijo que estudia Derecho y tiene que hacer un trabajo, eligiendo este tema para ello.

Un Abrazo Grande

Antonio


Desconectado
Mensajes: 208
Registrado: 21 Ago 2015 09:58
Buenos días.

como nadie me da respuesta, quizás es por no haberla planteado bien, alguien me puede indicar cual es el actual reglamento de circulación vigente?, por si pudiera venir recogido en el mismo.

Un Abrazo

Antonio


Desconectado
Mensajes: 751
Ubicación: Salamanca
Registrado: 12 Ene 2012 14:44
Su hijo probablemente no conozca todavía ningún sitio web solvente donde localizar normas vigentes y derogadas. Por eso me permito sugerirle un vistazo a

noticiasjuridicas.com

Este sitio pertenece al Grupo Wolters Kluwer España y prorporciona desde hace muchísimos años información jurídica y legislativa de la mejor calidad. Es de uso gratuito y probablemente se financia con la publicidad que, como apreciará si lo visita, es más que abundante. Pero el servicio que presta es de la máxima calidad. Soy usuario asiduo de esa web y jamás busco normas fuera de ella.
Saludos

[Multimaus + GenLi-S88 + +z21f. + RocRail (MacOsX)]
H0 Renfe, sin catenaria


Desconectado
Mensajes: 208
Registrado: 21 Ago 2015 09:58
Muchas Gracias

Un Abrazo


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal