Índice general Foros Tren Real De camino a Cuenca.

De camino a Cuenca.

Moderador: pacheco

Nota 16 Feb 2010 14:04

Hace unas semanas fuí a Cuenca para hacer la línea (Valencia-Cuenca) ya que me temo que con la entrada del AVE esa línea pueda pasar a mejor vida, de paso hice algunos videos desde el tren, aquí subo uno.
Aprovecho para recomendaros dicha línea ya que es expectacular.

Espero que os guste.
Saludos.

Nota 16 Feb 2010 15:07

Muy buen video. Supongo que no quitaran los Regionales de Madrid-Valencia y vic. pero es posible que quiten algunas frecuencias por culpa de los Avant. S2.

Nota 16 Feb 2010 20:36

Hola 252renfe, por lo que tengo entendido por parte de gente de Adif, la linea no van a quitarla ni nada de eso. Segun me comentaron, los empresarios del puerto de Valencia junto con los de Madrid, habian llegado a un acuerdo con Adif para renovar la linea para poder transportar las mercancias, ya que la linea es mas corta que por Albacete y tardarian menos y al tener menos frecuencias de trenes pues mejor. Osea que si no pasa nada veremos trenes de mercancias por esta linea otravez. Los servicios de Regionales y cercanias, seguiran igual. Yo soy de Requena y no me gustaria que nos cerraran esta linea.
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe

Nota 17 Feb 2010 01:27

Me alegra saber que exista un acuerdo para que la línea no sea cerrada, para mi sin duda de las mas bonita si no la que mas que tenemos en España.

Saludos.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal