Índice general Foros Tren Real Nueva imagen para los Civia de Rodalies Barcelona ...

Nueva imagen para los Civia de Rodalies Barcelona ...

Moderador: pacheco

Pues eso según el chivatazo de la presentación de los 2 primeros Civias con esta decoración por parte de melco8902.. aquí os pongo la foto de como quedo:

civiarodalies.jpg

civiarodalies2.jpg

civiarodalies3.jpg

De momento solo van ha circular así dos trenes de la línea R1.

Así mismo algo bueno que van hacer es que solo será pintado así los nuevos trenes y los actuales solo cuando les toque pasar por pintura.
Saludos!!! ;)

Pues me gustan mas como son ahora en origen S2.

A la tenemos decoración para cuando pasen a media distancia..jeje :mrgreen: :mrgreen:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Entonces el traspaso de las lineas de cercanias es porque la comunidad de cataluña subvenciona esas lineas aunque siga siendo renfe la que opera en esas lineas.... si no me equivoco.

SALUDOS:Javier

:shock: :shock: :shock:

No entiendo el motivo :?

ViasMuertas escribió:
:shock: :shock: :shock:

No entiendo el motivo :?

Ni yo :o :shock: ...o sí.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Pues a mi me gustó la decoración :DD quizás ya tenemos modelo motor pal club 2010 :DD pero bueno..

El motivo principal imagino que no es otro que el transpaso de las cercanias, y el servicio a dejado de ser gestionado por renfe, ahora solo se limitan a operar el servicio, de ahí el cambio de imágen. Esto es algo que se dijo desde que se hizo el transpaso, y antes o después iba llegar el día.. por lo visto la semana pasada en la estación de Montcada ya se empezó a rotular las estaciones al estilo de las de FGC.

Si esto sirve para mejorar el servicio bienvenido sea, desde luego la última vez que estuve allí tener trenes de FGC toda la noche los fines de semana es una gozada, ojala se extienda ahora esta medida a ancho renfe.

En fin.. cuantas mas decoraciones de material tengamos mejor.. mas variedad por nuestras vías! :)
Saludos!!! ;)

Como se les imagine poner semenjante bodrio de esquema como modelo motor del club electrotren, me borro directamente. Y os quejais de que saquen TRD...
Votos positivos: jose, 269009,242CONFE.
Votos negativos: Marfa

hardtonic escribió:
Pues a mi me gustó la decoración :DD quizás ya tenemos modelo motor pal club 2010 :DD pero bueno..

:o Nooooo :o ooooo :o oooooo!!! :o

Esperemos que no les dé por hacerla para el club :?

Pues a mi me gusta y bastante, lo malo será como escoger el nombre para los regionales, aunque poniendo como ponen Rodales de Catalunya, en vez de Barcelona, se ahorren los regionales y todo sean Rodalies. Total la línea de Puigcerdá ya es Rodalies.

Saludos.

Solo se ha traspasado, la gestión, las lineas y los trenes siguen siendo de rende y adif.
Saludos!!! ;)

Editado por incumplir normativa

Con respecto a la decoración, me parece más bien una ñapa con los colores de regionales, no me gusta
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

Coño, yo creia que la librea de Rodalies de Catalunya era esta:

Imagen

:lol: :lol: :lol:
3801 + 3816.

:o Pues a mi no me disgusta esta nueva librea.
Y lo del nombre en catalán no creo que lo hayan hecho para reirse, ya que yo en las estaciones siempre he oido como anunciavan un tren llamandole Rodalies (cuando lo anunciaban en catalán) y llegaba un Cercanias, que es lo mismo pero en un idioma distinto.

Saludos ;)

andoba escribió:
Coño, yo creia que la librea de Rodalies de Catalunya era esta:

Imagen

:lol: :lol: :lol:

JAJAJA muy bueno andoba aunque para mi los trenes grafiteados no los puedo ni ver.

Editador por incumplir normativa

SALUDOS: javier

Menos mal que los admistradores estan al quite, que si no acaba esto siendo un foro en catalan !!!

Saludos a todos des de Mollet (Catalunya, Barcelona, para más orientación geografica).

He aquí un catalan que no quiere que la generalitat gestione cercanías. Y he aquí la primera razón por la cual no quiero: porque las únicas medidas que se les ocurren son gastar inútilmente el dinero. Necesito que alguien me explique porqué demonios hace falta pintar de forma distitna los trenes que circulan por aquí, PORQUE, PORQUE Y PORQUE. La Generalitat se va a gastar un pastón ingente de MIS IMPUESTOS para algo que no va a mejorar el servicio en nada, que no servirá para nada y que será simplemente inútil. ¿Para esto querian el traspaso de un montón de humo?

Para la gente que no sabe de qué va esto. Los trenes son de renfe operadora. Las líneas son del ADIF. Lo único que hace este "traspaso" es incorporar a la cadena de mando de explicaciones un nuevo montón de lectores incultos e incapaces que no tienen ni idea de qué se tiene que hacer para que un tren no llegue con retraso. Porque las medidas de infraestructura las toma el ADIF. Las medidas en cuanto a material rodante las pone renfe operadora. Y lo único que podrá hacer la Generalitat es lo de siempre: llorar y patalear y pedir gilipolleces como esta: que se repinten los trenes. ¿Acaso ganamos algo con ello? ¿Acaso eso mejora la eficiencia del servicio? Todos, ellos los primeros, saben de sobras que no.

Es realmente patético ver como renfe se está dejando pisotear de esta forma. Si de mi dependiera, rompo el contrato de prestación de servicio público y me llevo mis trenes a hacer cercanías a Alicante, Valencia y Sevilla, que buena falta les hace. ¿Ahora que pasa? Si se tienen que prestar trenes de Madrid para un refuerzo no valdrán porque no van pintados? Sabemos que no será así, que en pocos meses comenzaremos a ver estos trenes desperdigados por media red. Aunque estén asignados a la zona de Barcelona, ello no impedirá que se muevan de zona en cualquier momento si las necesidades de explotación de la compañía lo requieren. ¿Y eso qué significa? PUES DINERO TIRADO A LA PUÑETERA BASURA

NO CON MI DINERO.

Saludos indignados.

N.F.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Si te fijas bien nocturno no han sido pintados, van rotulados encima, en le forntal que cubre el schafeger se nota la linea de cercanias roja, luego son vinilos puestos encima de la deco original. Y aparte no se van a pintar todos, solo los trenes que van saliendo nuevos o tengan que pasar por pintura.
Saludos!!! ;)

Que razon tienes nocturno ferroviario, estoy de acuerdo totalmente contigo.

Muy bien Hardtonic. ¿y eso no es dinero? Todos sabemos que la mayoría de la rotulación actual se hace con vinilos. Pero el fondo es el mismo, la idea es la misma: intentar quitar la imagen de RENFE por la de FGC, cuando todos sabemos que FGC no sabe gestionar ferrocarriles. Es la única obsesión de estos gobernantes: hacer creer a la gente de aquí que somos diferentes cuando en ralidad todos somos hijos de nuestras madres igual que todo el mundo mundial, no se si me explico. Basta ya de tonterías y de memeces una tras otra, por favor. Muchos estamos ya cansados de este desmantelamiento descarado del ferrocarril convencional únicamente para llenar bolsillos y hacerse fotos de portada.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal