Índice general Foros Tren Real Talgo con furgón paquetería

Talgo con furgón paquetería

Moderador: pacheco

Nota 15 Dic 2022 15:57

Hola a todos
Alguien tiene fotos del furgón paquetería rojo, añadido al talgo pendular Antonio Gaudí ?. Según nuestro amigo Alberto llevaba en la composición este furgón.
ANTONI GAUDI MADRID - BARCELONA: 269.200 Taxi. TG4 Furgón Generador un eje. 3 TWL4U Camas Turista. 4 TWL4G Camas Single/Doble. TWL4D Camas Gran Clase. TR4 Restaurante. TC4 Cafetería. TA4L 1ª Clase Reclinable. TB4 2ª Clase. TG4Z Furgón Generador 2 ejes. D11 11400 Furgón Paquetería Rojo. DDMA 9500 Plataforma Autoexpreso Gris.
No sabía que habías llevado este furgón
Gracias!

Desconoci el furgon paquteria en el Talgo que indicas, muchas noches de vuelta del trabajo en Sants lo veia estacionado a punto de partir , si recuerdo las platafomas DDMa pero no el furgon

desma escribió:
Hola a todos
Alguien tiene fotos del furgón paquetería rojo, añadido al talgo pendular Antonio Gaudí ?. Según nuestro amigo Alberto llevaba en la composición este furgón.
ANTONI GAUDI MADRID - BARCELONA: 269.200 Taxi. TG4 Furgón Generador un eje. 3 TWL4U Camas Turista. 4 TWL4G Camas Single/Doble. TWL4D Camas Gran Clase. TR4 Restaurante. TC4 Cafetería. TA4L 1ª Clase Reclinable. TB4 2ª Clase. TG4Z Furgón Generador 2 ejes. D11 11400 Furgón Paquetería Rojo. DDMA 9500 Plataforma Autoexpreso Gris.
No sabía que habías llevado este furgón
Gracias!

Buenos días Desma.
El furgón circulaba en sentido Madrid - Barcelona en cola, delante de la plataforma de autoexpreso. En el sentido Barcelona - Madrid, circulaba detrás de la locomotora, la plataforma de autoexpreso y a continuación el furgón y la rama Talgo Camas Antonio Gaudí. El furgón es de color rojo de los de Paquexpres, con bogies tipo GC para 160 Km/h. Yo tengo un video, en el que aparece la circulación del trenhotel, con la 269+Plataforma Autoexpreso+furgón+ Rama Talgo.
En la biblioteca de la AAFM, puedes consultar las Fichas de Composición de 1995 1996, en las que viene el trenhotel.
Saludos desde Barajas.
Alberto Mellado.

Hola Alberto.
Yo vine en ese tren en 1994 cuando me mude a Madrid y me llevé mi Opel corsa en el tren, en la plataforma DDMA, lo que no vi fue ese furgón rojo, quizás se añadió en el siguiente año 1995, por eso preguntaba si había algún documento fotográfico de ese furgón acoplado al tren.
Muchas gracias Alberto.

desma escribió:
Hola Alberto.
Yo vine en ese tren en 1994 cuando me mude a Madrid y me llevé mi Opel corsa en el tren, en la plataforma DDMA, lo que no vi fue ese furgón rojo, quizás se añadió en el siguiente año 1995, por eso preguntaba si había algún documento fotográfico de ese furgón acoplado al tren.
Muchas gracias Alberto.

Buenos días desma.
El furgón empezó a circular en 1995, según la ficha de composición de 1995. Las fichas de composición de 1994, no las tengo en la biblioteca de mi casa, ni tampoco en la biblioteca de la AAFM.
Saludos desde Barajas.
Alberto Mellado.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal