Índice general Foros Tren Real Viaje en Tren "Estrella Alcazaba" Linares-Baeza <-> Almería

Viaje en Tren "Estrella Alcazaba" Linares-Baeza <-> Almería

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Buenos días,

Tenemos el placer de informaros que, el próximo 18 de febrero, la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid, en colaboración con la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Linares-Baeza, fletará su Tren de los 80, denominado "Estrella Alcazaba", con destino Almería. Desde la AAFM, han querido contar con la ALBAF para este viaje y, para ello, se establecerá parada en Linares-Baeza para la recogida de viajeros, continuando el viaje hacia Almería, y realizando la vuelta el domingo 19.

En este hilo, dejo la información para realizar el viaje desde la localidad jienense:

:arrow: Información del viaje



Un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Una gran noticia, estaremos en la estacion de Almeria cuando llegueis, me alegro que nos visiteis,vereis que linea más preciosa y unica que tenemos desde Linares hasta Almeria pasando por Moreda y Guadix,desde Guadix hasta Almeria vereis una linea distinta de las demás que tengais muy buen viaje,Jaro un fuerte abrazo, ya me conoces personalmente hace tiempo de las reuniones en Linares,los colegas de Linares conoceis muy bien la linea,soy INDALTRENSA
Última edición por indaltrensa el 19 Ene 2023 09:59, editado 1 vez en total
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Indaltrensa, una pregunta, ¿desde la estación de Almería, cómo se puede llegar en transporte público a la ASAFAL? Nos han comentado que abrirán de 18 a 20 h. por si queremos visitarles.

Un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
El tren nocturno vuelve a Almería ...
La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid programa un viaje en febrero

https://www.lavozdealmeria.com/noticia/ ... sx4bt-drPA


Desconectado
Mensajes: 61
Registrado: 05 Nov 2022 20:55
Como siempre me pilla lejos y mira que soy de un pueblo de Almeria :)


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Jaro escribió:
Indaltrensa, una pregunta, ¿desde la estación de Almería, cómo se puede llegar en transporte público a la ASAFAL? Nos han comentado que abrirán de 18 a 20 h. por si queremos visitarles.

Un saludo,
Jaro


Buenos dias amigo Jaro,voy a consurtarlo y ya te dire,saludos desde ASAFAL,INDALTRENSA
Adjuntos
ASAFAL-300x300.jpg
ASAFAL-300x300.jpg (26.43 KiB) Visto 1765 veces
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Jaro escribió:
Indaltrensa, una pregunta, ¿desde la estación de Almería, cómo se puede llegar en transporte público a la ASAFAL? Nos han comentado que abrirán de 18 a 20 h. por si queremos visitarles.

Un saludo,
Jaro

Jaro aquí té mando esta información de ASAFAL.sabes cuantas personas vendreis a la sede ? saludos INDALTRENSA
Adjuntos
WhatsApp Image 2023-01-19 at 07.49.29.jpeg
ASAFAL-300x300.jpg
ASAFAL-300x300.jpg (26.43 KiB) Visto 1736 veces
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Jaro como veras la apertura es para el viernes,se traslada al sabado a partir de las 18:00h hasta las 20:30h la AAFM lo ha puesto en su Facebook un fuerte abrazo amigo.INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
ESTRELLA ALCAZABA - VIAJE EN TREN HISTÓRICO A LINARES-BAEZA Y ALMERÍA - 18 Y 19 DE FEBRERO DE 2023

Los próximos días 18 y 19 de febrero, la Asociación pone en la vía otra vez el histórico “Tren de los Ochenta”. En colaboración con la Asociación de Linares-Baeza de Amigos del Ferrocarril (ALBAF) nos dirigiremos a la ciudad costera de Almería a pasar el fin de semana y conocer sus montañosos paisajes bañados por el mar Mediterráneo. El tren circulará bajo la denominación de Estrella “Alcazaba”, en homenaje a la antigua relación nocturna que unía Sevilla con Almería pasando por Linares.

El tren, formado por la 333-107 y cinco coches -incluyendo nuestro mixto 2ª/cafetería BBR-9805-, saldrá de la estación de Chamartín a las 7:00 del sábado 18 para recorrer, sin prisa pero sin pausa, los más de 400 kilómetros que separan la urbe madrileña de las costas almerienses. Tras hacer parada en Atocha, Aranjuez y Alcázar de San Juan para recoger viajeros y atravesar los campos manchegos y el accidentado paso de Despeñaperros, llegaremos a Linares-Baeza a las 11:31. Allí nos esperarán nuestros amigos de ALBAF, que nos acompañarán en el resto del trayecto.

Tras ello, partiremos del nudo ferroviario para entrar en el tramo sin electrificar -salvo los últimos kilómetros- de nuestro viaje. Haremos de nuevo sendas paradas fotográficas en Moreda y Guadix antes de llegar a Almería a las 16:20.

Los viajeros podrán disfrutar de tiempo libre para relajarse, visitar la ciudad y cenar apaciblemente.

El domingo 19, ya descansados, saldremos de vuelta hacia Madrid en torno a las 14:30, haciendo nuevas paradas fotográficas en Gádor y Huéneja-Dólar, antaño epicentro del tráfico de trenes de mineral de hierro. Tras dejar viajeros en Linares-Baeza, Alcázar de San Juan, Aranjuez y Atocha, rendiremos viaje en Chamartín ya pasadas las 23:00, cansados pero satisfechos de la experiencia.

Ya se ha abierto la venta de billetes, ¡ven con nosotros a conocer la tierra del Indalo!

Información y venta
http://despachobilletes.aafmadrid.com/A ... starViajes
Adjuntos
FB_IMG_1675764561519.jpg


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

pacheco escribió:
ESTRELLA ALCAZABA - VIAJE EN TREN HISTÓRICO A LINARES-BAEZA Y ALMERÍA - 18 Y 19 DE FEBRERO DE 2023

Los próximos días 18 y 19 de febrero, la Asociación pone en la vía otra vez el histórico “Tren de los Ochenta”. En colaboración con la Asociación de Linares-Baeza de Amigos del Ferrocarril (ALBAF) nos dirigiremos a la ciudad costera de Almería a pasar el fin de semana y conocer sus montañosos paisajes bañados por el mar Mediterráneo. El tren circulará bajo la denominación de Estrella “Alcazaba”, en homenaje a la antigua relación nocturna que unía Sevilla con Almería pasando por Linares.

El tren, formado por la 333-107 y cinco coches -incluyendo nuestro mixto 2ª/cafetería BBR-9805-, saldrá de la estación de Chamartín a las 7:00 del sábado 18 para recorrer, sin prisa pero sin pausa, los más de 400 kilómetros que separan la urbe madrileña de las costas almerienses. Tras hacer parada en Atocha, Aranjuez y Alcázar de San Juan para recoger viajeros y atravesar los campos manchegos y el accidentado paso de Despeñaperros, llegaremos a Linares-Baeza a las 11:31. Allí nos esperarán nuestros amigos de ALBAF, que nos acompañarán en el resto del trayecto.

Tras ello, partiremos del nudo ferroviario para entrar en el tramo sin electrificar -salvo los últimos kilómetros- de nuestro viaje. Haremos de nuevo sendas paradas fotográficas en Moreda y Guadix antes de llegar a Almería a las 16:20.

Los viajeros podrán disfrutar de tiempo libre para relajarse, visitar la ciudad y cenar apaciblemente.

El domingo 19, ya descansados, saldremos de vuelta hacia Madrid en torno a las 14:30, haciendo nuevas paradas fotográficas en Gádor y Huéneja-Dólar, antaño epicentro del tráfico de trenes de mineral de hierro. Tras dejar viajeros en Linares-Baeza, Alcázar de San Juan, Aranjuez y Atocha, rendiremos viaje en Chamartín ya pasadas las 23:00, cansados pero satisfechos de la experiencia.

Ya se ha abierto la venta de billetes, ¡ven con nosotros a conocer la tierra del Indalo!

Información y venta
http://despachobilletes.aafmadrid.com/A ... starViajes


Pacheco gracias por la informacion saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Mañana dia 18 y Domingo 19 el gran dia en Almeria, :lol: :lol: :lol: :lol: me ha salido un gran pareo, saludos INDALTRENSA
Adjuntos
ASAFAL.png
ASAFAL.png (10.54 KiB) Visto 887 veces
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 93
Registrado: 07 Mar 2009 19:04
Buenas noches, se sabe hora de llegada aproximada a Moreda?
Un saludo.
Morales.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Hola.

A las 13:22h.

Un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 93
Registrado: 07 Mar 2009 19:04
Muchas gracias Jaro por tu respuesta, intentaré estar por la zona con los críos
Un saludo.
Morales


Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ene 2023 00:25
Hola. El tren ha sido vandalizado esta noche en la estación de Almería.Al parecer, está suelto pero fue arrestado el autor de los hechos.

Un saludo
Saludos
--
José Miguel Vidal


Desconectado
Mensajes: 61
Registrado: 05 Nov 2022 20:55
artrenosa escribió:
Hola. El tren ha sido vandalizado esta noche en la estación de Almería.Al parecer, está suelto pero fue arrestado el autor de los hechos.

Un saludo



¿Que ha pasado? ¿Daños graves?


S


Desconectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
SieteDeNueve escribió:
artrenosa escribió:
Hola. El tren ha sido vandalizado esta noche en la estación de Almería.Al parecer, está suelto pero fue arrestado el autor de los hechos.

Un saludo



¿Que ha pasado? ¿Daños graves?


S


GRAFITEADO.


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Dentro de lo que cabe se pudo eliminar la mierda de los grafitis,estas desgracia esta de mala COSTUMBRE POR ESTA GENTUZA, en todo el pais por desgracia.
Ahora a lo que voy, voy a poner dos videos de mi cosecha de la llegada y salida del tren de la estación de Almería, saludos INDALTRENSA



Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 61
Registrado: 05 Nov 2022 20:55
indaltrensa escribió:
Dentro de lo que cabe se pudo eliminar la mierda de los grafitis,estas desgracia esta de mala COSTUMBRE POR ESTA GENTUZA, en todo el pais por desgracia.
Ahora a lo que voy, voy a poner dos videos de mi cosecha de la llegada y salida del tren de la estación de Almería, saludos INDALTRENSA






Buenos videos......


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

SieteDeNueve escribió:
indaltrensa escribió:
Dentro de lo que cabe se pudo eliminar la mierda de los grafitis,estas desgracia esta de mala COSTUMBRE POR ESTA GENTUZA, en todo el pais por desgracia.
Ahora a lo que voy, voy a poner dos videos de mi cosecha de la llegada y salida del tren de la estación de Almería, saludos INDALTRENSA






Buenos videos......


Buenos dias,gracias, mé alegro que te gustén los videos,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal