Las fronteras que quedan activas a día de hoy son tres, te anoto los tráficos que recuerdo:
Galicia: TUI-VALENÇA Viajeros:
El tren celta (Oporto - Vigo) con 592 (2 frecuencias al día)
Mercancías:
Madera de Takargo - CAPTRAIN (Procedente de A Coruña, Meirama, Ferrol y Lugo) Entre 2 y 3 al día
TRAMESA, traccionado por Takargo - CAPTRAIN, Bobineros de Acero (A veces traccionado por MEDWAY)
Madera de MEDWAY (Procedentes de Tui y de A Susana)
Puntualmente CONTENEDORES procedentes de Vigo (CONTINENTAL) (Creo que está fuera de servicio)
Castilla y León: FUENTES DE OÑORO - VILAR FORMOSO Viajeros:
NADA (El último tren de viajeros era el Surex + Lusitania, que circulaban fusionados hasta Mediina del Campo, cancelados en la pandemia y no repuestos)
Mercancías:
Bobineros de Renfe (Diario) En ocasiones este tren pasa a ser de Alambrón o incluso carriles, casi siempre siderurgicos
Papeleros de Captrain - Takargo (3 por semana) actualmente desviado por Badajoz (Por las obras de la línea de la BA)
Contenedores Captrain-Takargo/Transfesa (4 por semana) conocido como el IKEA
TRAMESA (Bobineros) (Frecuencia variable) Tracionado por Captrain - Takargo (A veces traccionado por MEDWAY)
Chatarrero/Varillas, traccionado por Transfesa (3 por semana)
Portaautos (Grupo VW) traccionado por MEDWAY (1 por semana)
Contenedres (MEDIVERIA) Uno por semana (Traccionado por MEDWAY)
Extremadura: BADAJOZ - ELVAS Viajeros:
Regional Badajoz - Entroncamento (2 servicios al día) (Servido con automotores ALLAN reformados)
Mercancías:
Papeleros de Captrain - Takargo (3 por semana) actualmente desviado por Badajoz (Por las obras de la línea de la BA)
Contenedores Captrain-Takargo (2 por semana) conocido como el IKEA
TRAMESA (Bobineros) (Frecuencia variable) Tracionado por Captrain
Conteneodres, traccionado por MEDWAY
Contendores, Traccionados por RENFE
Estoy seguro de que me dejo alguno.
Saludos