La última vez que estuve en Madrid, el pasado mes de octubre, funcionaba.
Para prevenir problemas de terrorismo tienen en la entrada scanners de rayos-x para el equipaje, igual que en los accesos a los andenes.
Gracias, es que en algunos lugares como León hace unos tres años ha pesar de tener un escaner, me tuve que tragar todo el día con la mochila a cuestas porque las tenían inoperantes por el terrorismo.
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista. Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás
Amigo Galper yo la use el pasado domingo y he de decir que funcionaban con total normalidad, aunque eso si del tamaño grande no habian disponibles, estaban todas ocupadas. Por lo demas el tamaño mediano 3 euros todo el dia.
Amigo Galper yo la use el pasado domingo y he de decir que funcionaban con total normalidad, aunque eso si del tamaño grande no habian disponibles, estaban todas ocupadas. Por lo demas el tamaño mediano 3 euros todo el dia.
Un saludo
Gracias por la informacion, que tamaño tenían mas o menos la que utilizaste, para poder ir sobre seguro en el caso de que estuvieran las grandes llenas.
Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista. Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás
De tamaño las medianas estan bien, pues de fondo llegan al metro y de ancho unos 50 cms aprox. A mi me entro todo lo ke llevaba hasta un paraguas de tamaño grande y me entro a lo largo. Lo unico es la caminata por toda Atocha... jajaja pillate un carrito.
De tamaño las medianas estan bien, pues de fondo llegan al metro y de ancho unos 50 cms aprox. A mi me entro todo lo ke llevaba hasta un paraguas de tamaño grande y me entro a lo largo. Lo unico es la caminata por toda Atocha... jajaja pillate un carrito.
un saludo
Gracias amigo, ya veo que es suficiente.