Aleu_ escribió:
Buenos dias. Tengo pensado hacer este trayecto en septiembre en plan ocio. Salir un lunes y volver el miercoles. Que tipo de tren se utiliza para este trayecto? Alguna experiencia que pueda comentar alguien que lo haya hecho tambien, la comodidad, etc.. Es un trayecto con el paisaje variado y me apetece hacerlo, una experiencia diferente y distrutar de una manera alternativa de hacer este trayecto. Haciendolo asi en 3 dias te da tiempo de disfrutar de la ciudad durante la tarde el primer dia y todo el segunda dia tambien. Gracias a todos. Un saludo.
Yo he hecho el viaje completo I/V cuatro veces, como alguien ha apuntado mejor ir provisto de comida y bebida, anecdóticamente ha sido en uno de estos viajes, que he tenido incidencias varias, parada en medio de la nada aparentemente por una caída de tensión, posterior incidencia con las puertas que no querían abril, y lo peor de todo avería en el sistema de climatización en pleno invierno, sería a principios de febrero cruzando Soria totalmente nevada, con un frio de narices.
Saludos