Índice general Foros Tren Real ¿ Fotos estación antigua de Cádiz ????

¿ Fotos estación antigua de Cádiz ????

Moderador: pacheco

Hola a todos

En distintas publicaciones antiguas pude ver fotos de una estación con un muro de piedra alto muy similar al de la estación de Príncipe Pio en las que ponían que eran fotos de la estación de Cádiz.

He buscado por diversos sitios y no encuentro fotos de esa estación con el muro y quería saber si efectivamente se trata de la estación de Cádiz o yo estoy equivocado. De ser cierto si alguno de vosotros tuviera fotos le agradecería si las comparte.

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243

SALACIUS escribió:
Hola a todos

En distintas publicaciones antiguas pude ver fotos de una estación con un muro de piedra alto muy similar al de la estación de Príncipe Pio en las que ponían que eran fotos de la estación de Cádiz.

He buscado por diversos sitios y no encuentro fotos de esa estación con el muro y quería saber si efectivamente se trata de la estación de Cádiz o yo estoy equivocado. De ser cierto si alguno de vosotros tuviera fotos le agradecería si las comparte.

Saludos

Rafael

La estación de Cádiz actual ser edificó al estilo de Atocha, manteniendo la antigua estación y construyendo la nueva como una extensión longitudinal de la original, en un lateral conserva un muro muy grueso y alto que tiene toda la pinta de ser el original.

Te coloco una selección de fotos incluyendo algunas del muero lateral, espero te ayuden en tus dudas.

Saludos
Adjuntos
DSCN9296.JPG
DSCN9297.JPG
DSCN9300.JPG
DSCN9305.JPG
DSCN9309.JPG
DSCN9188.JPG
DSCN9196.JPG
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Muchas gracias

Me has ayudado mucho. Ese era el muro que decía. Recuerdo haber visto fotos con coches CIWL preciosas.

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal