Índice general Foros Tren Real No sé si este acoplamiento interesante trabaja en España. ¿e

No sé si este acoplamiento interesante trabaja en España. ¿e

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 66
Ubicación: PAÍS DE GALES FRÍO Y LLUVIOSO
Registrado: 14 Feb 2010 13:13
No sé si este acoplamiento interesante trabaja en España. ¿este problema existe en España?


http://video.uk.msn.com/watch/video/pic ... /10r4ib15q


Desconectado
Mensajes: 4078
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

En todos los paises existen estos problemas. Aqui poco a poco se trabaja para suprimir los pasos a nivel y la verdad es que cada vez hay menos accidentes. En Argentina, alguno de aqui lo sabe de sobras, tienen un autentico problemon, asi como en America.


Desconectado
Mensajes: 38806
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Este problema existe en España y seguira existiendo mientra haya PASOS A NIVEL, y personas dadas a no respetar las normas más elementales del trafico como es el de no respetar un PASO A NIVEL , y esquivarlo haciendo el típico ZIG-ZAG, que tanto gusta a muchos habidos de aventuras y experiencias fuertes. Yo mismo fuí testigo de un accidente de este tipo hace años y tuve que ir a juicio como testigo, con un muerto de por medio.


Desconectado
Mensajes: 66
Ubicación: PAÍS DE GALES FRÍO Y LLUVIOSO
Registrado: 14 Feb 2010 13:13
La primera vista del opel corsa delante del automotor anaranjado es el apenas 10km de donde vivo, esta línea tiene solamente 5 trenes al día y todo es solamente un solo tipo 153 automotor que tarda diez segundos para cruzar el camino.


Desconectado
Mensajes: 57
Registrado: 14 Mar 2010 20:29
precisamente por haber pocos trenes, aumenta la confianza de los automovilistas. Es paradógico, pero cuando sucede un accidente, la temporada siguiente de unas tres semanas, la gente respeta celosamente el paso a nivel. A partir de entonces, se olvida el accidente y los conductores se relajan a la hora de pasar.


Desconectado
Mensajes: 135
Ubicación: Madrid
Registrado: 22 Dic 2009 23:38
que costara esperarse un poquito...
votos postivos: djvicio, JUJOCE X3, Utrillas, ceruleo X2, 597, alberto, GEU18, carlos112, fcboix, ut438, dani269, mariete, 269069, anton48mlg, goodstone
votos negativos:


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal