Índice general Foros Tren Real retirada 432

retirada 432

Moderador: pacheco

Nota 21 Mar 2010 13:23

eneko432 escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y aunque os leo desde hace mucho, me he registrado basicamente para preguntaros si sabeis cuanto tiempo de funcionamiento le quedan a las 432 , por que modelo se sustituye, y lo mas dificil, si sabeis donde iran dejando estas perlas, de momento he visto alguna en muy mal estado en Castejon de ebro.
Gracias, un saludo

Sin tener demasiada idea y solo por hipotesis teniendo en cuenta que los electros 444 estan todos retirados quizá a bote pronto metan 470 mientras vayan quedando pero también pienso en los 448 que quizá puedan ir perdiendo ciertos feudos siendo sustituidos por 449 en Cataluña ypasando estos a depender de Miranda. Nose es una hipotesis pero las 470 serán pienso las primeras en coger el testigo mientras duren ,porque ya es otro material que tiene sus años también y teniendo en cuenta que estan cayendo todas las 440 en cercaias en regionales las aguantarán algun tiempo más ,de hecho estan pasando R algunas incluso del 74 ,pero pan para hoy ,hambre para mañana. A medio plazo pienso que los 448 ,me extraña metan 449

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal