eneko432 escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y aunque os leo desde hace mucho, me he registrado basicamente para preguntaros si sabeis cuanto tiempo de funcionamiento le quedan a las 432 , por que modelo se sustituye, y lo mas dificil, si sabeis donde iran dejando estas perlas, de momento he visto alguna en muy mal estado en Castejon de ebro.
Gracias, un saludo
Gracias, un saludo
Sin tener demasiada idea y solo por hipotesis teniendo en cuenta que los electros 444 estan todos retirados quizá a bote pronto metan 470 mientras vayan quedando pero también pienso en los 448 que quizá puedan ir perdiendo ciertos feudos siendo sustituidos por 449 en Cataluña ypasando estos a depender de Miranda. Nose es una hipotesis pero las 470 serán pienso las primeras en coger el testigo mientras duren ,porque ya es otro material que tiene sus años también y teniendo en cuenta que estan cayendo todas las 440 en cercaias en regionales las aguantarán algun tiempo más ,de hecho estan pasando R algunas incluso del 74 ,pero pan para hoy ,hambre para mañana. A medio plazo pienso que los 448 ,me extraña metan 449