Índice general Foros Tren Real Atentado en el metro de Moscú

Atentado en el metro de Moscú

Moderador: pacheco

Nota 29 Mar 2010 08:38

Más de una treintena de personas murieron hoy en dos atentados con bomba perpetrados en hora punta en el metro de Moscú, según los datos preliminares divulgados por las autoridades municipales y federales rusas. La primera explosión, que se produjo poco antes de las 08.00 hora local (04.00 GMT) en la estación de Lubyanka, causó la muerte, según las diversas fuentes, de entre 20 y 25 personas, y dejó casi una veintena de heridos. “Las explosiones ocurrieron cuando los coches se encontraban en las estaciones del metro. Murieron algunos pasajeros en el vagón y otros en la plataforma”, señaló una portavoz del Ministerio de Emergencia a la televisión rusa.
http://treneando.wordpress.com/2010/03/29/mas-de-una-treintena-de-muertos-en-dos-atentados-en-el-metro-de-moscu/

La noticia la he escuchado hoy por la mañana de camino al trabajo, y me ha venido a la cabeza la barbarie que nos ocurrio a los Españoles hace unos años en las estaciones de Madrid. Desde España fuerza y mucho animo.

Mi mas sincera repulsa a estos actos y mis condolencias a las victimas, no comprendo como puede haber gente asi

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal