Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Dedicado a Indaltren..., yo he flipado al ver la estacion de Almeria repleta de material y con las tt2 aun en servicio...ACOJONANTE
Gracias por el chivatazo Luis
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
SOY RARO LO SEEEE todos babeando con la vaporosa... y yooo babeando con las tolvas TT que paraiso DIOSSS quien pudiera revivir aquello!!! Saludos y gracias por el video.
Yo estoy obligado a babear con la 240. Que pasada de videos. Los 5000, los camellos en esa decoracion, el T2, las tolvas, la 352.... y un sin fin de cosas. Muchas gracias por rescatar este documento tan bueno. Ahora ya no hay centenarios asi de buenos. Un saludo.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Cuando se traslado a Zaragoza directamente sestencio su muerte ahi en la playa de vias al aire libre, sin nave ni nada como en campamento, alli no habia problema al ser las instalaciones completas
Y el tractor seguira detras..., menuda verguenza
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Respecto a los tractores Chema, lo dudo. De Madrid vinieron sin aceite, y mira, aun andan. No es lo mismo una maquina diesel que una de vapor, los inviernos eran muy dificiles alli. Ahora por lo menos tiene un tejadillo. El tema es que esta inutil por cosas que no tenian que pasar, en fin....