Pero en beneficio de los ciudadanos, sin duda, me quedo con el madrid de ahora que con el del año 95, que ir a algunos sitios era una odisea y te obligaban a coger el coche, si se evita coger el coche, siempre sera lo mejor
s2[/quote]
¿De verdad crees que tanta obra es para favorecer al ciudadano y evitar que use el coche? Qué iluso.
Con la de impuestos que genera el vehículo privado para las diferentes Administraciones.
Yo me quedo con el Madrid anterior a 1990, cuando ni había subcontratas, ni zanjas por doquier, ni megaobras. Entonces se podía vivir, y la ciudad estaba mil veces más limpia y habitable que ahora. Y, por supuesto, la deuda debía ser la millonésima parte. Claro que estábamos muy 'atrasados'.
Saludos[/quote]
Osea, que prefieres la plaza de oriente, llena de 1000000 coches, o la Puerta del Sol sin estación de cercanias y con unos cuantos carriles de circulación, Villaverde sin metro y sin nada y tener que coger el bus para ir a la avenida de andalucia, o por ejemplo, no poder dar un paseo por la Avenida de portugal porque tienes una preciosa autovia o por la ribera del manzanares, con la M30 plagadita de coches..., el centro, que ya es peatonal unas cuantas calles, y asi podria seguir...
Eso, si en estaciones, si que me quedo con ese año, pero mejor del 88 para atrás con atocha funcionando antes del ave.
s2