ERG escribió:
Yo tengo todas las vias necesarias para crear la maqueta, son GeoLine, pero la verdad, viendo como queda una maqueta con balastro puesto a mano, casi todo con vias flexibles, curvas echas sin curvas, etc...
La pregunta es, y teniendo en cuenta que aun esta todo en las cajas: ¿Me vendo todo el GeoLine y compro Peco? Si, perdere dinero, pero ganaria en satisfaccion de ver el acabado (si soy capaz de hacerlo bien). Por que cada dia que pasa veo que si el resto de maqueta queda bien, siempre vere las vias plasticosas.
Ademas, he mirado precios, y la web que dice ALco, la de los precios imbatibles, que pasada, un desvio ahi de 12 euros vale 25 en Barcelona.
La pregunta es, y teniendo en cuenta que aun esta todo en las cajas: ¿Me vendo todo el GeoLine y compro Peco? Si, perdere dinero, pero ganaria en satisfaccion de ver el acabado (si soy capaz de hacerlo bien). Por que cada dia que pasa veo que si el resto de maqueta queda bien, siempre vere las vias plasticosas.
Ademas, he mirado precios, y la web que dice ALco, la de los precios imbatibles, que pasada, un desvio ahi de 12 euros vale 25 en Barcelona.
hola, ERG; yo tengo Geoline pero solo como algo provisional hasta empezar con la maqueta; En este aspecto, la Geoline me da facilidad para el quita y pon del circuito en la mesa del salón y la seguridad de que las vías van bien aseguradas.
Como dices, no hay nada como el balastro puesto a mano; es más trabajoso, pero el resultado está a años luz.
saludos