Índice general Foros Tren Real 1996-02 Video Vapor en DELICIAS-CONFE-GARRAT-MIKADO-SMF-1ª P

1996-02 Video Vapor en DELICIAS-CONFE-GARRAT-MIKADO-SMF-1ª P

Moderador: pacheco

¡¡ CREO QUE ES de UN VISIONADO IMPRESCINDIBLE ¡¡¡ Y ademas creo que esto ha sido irrepetible en el museo y dificilmente se volverá a ver.
CUATRO si señores, 4 vaporosas¡¡ todas encendidas ¡¡¡ con además el 306-001 y el Fargo , son tres videos correlativos casi sin editar, en el primero un servidor pudo subir a la CONFE y sentir la vibración en plataforma del quemador de fuel, impresionante y mi cara ¡¡ PAGA ¡¡ de todas, todas. Accesoriamente una rara oportunidad de ver parte del parque histórico de coches de bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

ALGUNO TENDRÁ QUE COMPRAR TILA SEGURO.........

Se había anunciado una encendida general de vapor con motivo del 116 sniversario de la estación de Delicias, sin embargo la realizdad creo que superó las espectativas, nada menos que cuatro máquinas y curiosamente las cuatro de distintos fabricantes, MTM, B&W,Euskalduna y Devis y con la agradable sorpresa de ver también funcionando el único tractor de la serie 306, traido por la contratista que se adjudicó la construcción del directo Madrid-Burgos, posteriormente fue regalado a Renfe como marketing ya que los costes de devolver la locomotora a Inglaterra superaban a los de su valor residual, y gracias a eso una Yorkshire con motores Rolls-Royce pupula por nuestro pais, luego se averió y hasta ahora, porque siempre es asi.....? Anteriormente una exposición de vehículos de bomberos del parque de Madrid, lo dicho una pasada.
Además se me permitió subir a la plataforma de la confederación estando encendida, inolvidable la vibración de sus mas de 3000cv y ver rugir sus entrañas quemando el fuel.

El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Impresionante el video.Me ha gustado el trozo en el que salen todas las vaporosas humeando y de fondo el himno de España

Lo que ha cambiado el panorama en 14 años...Para mal

mecanicoenruta escribió:
Impresionante el video.Me ha gustado el trozo en el que salen todas las vaporosas humeando y de fondo el himno de España

Lo que ha cambiado el panorama en 14 años...Para mal
Pues faltan las partes dos y tres, ya veras ya.

Hola:

Gracias por este video galper54. Muy bueno.

Miquel
A10
Miquel el del Vapor

muchisimas gracias,galper.es un gran recuerdo para mi.yo estuve ese dia alli en delicias...y aun creo que tengo en los pulmones el aroma a fuel y carbon...en fin..gracias por subirlo..un saludo!!...
suban a este tren,vamos a viajar...

mikado269 escribió:
muchisimas gracias,galper.es un gran recuerdo para mi.yo estuve ese dia alli en delicias...y aun creo que tengo en los pulmones el aroma a fuel y carbon...en fin..gracias por subirlo..un saludo!!...
De nada, dentro de un rato subo la 2ª parte

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal