Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Mando Roco Digital AC

Mando Roco Digital AC

Moderador: 241-2001

Nota 10 Jun 2010 16:54

Supongo que te refieres a un multimousse. En principio esa central es de protocolo DCC y por tanto valdrá para cualquier locomotora con decoder DCC o multiprotocolo. Así por encima te funcionarán todas o casi todas las Roco, Electrotren, Mabar digitales de fábrica ya que todas vienen con decoders que entienden ambos idiomas. No te funcionarán las Marklin digitales de fábrica y todas las que estén digitalizadas con decoders Marklin. Yo funciono en DCC con locomotoras tres carriles y por experiencia prácticamente todo lo digital de fábrica excepto lo Marklin entiende los dos idiomas.
Tratos positivos: Piweto, Magrua, Jose

Tratos negativos: Nothing

Nota 11 Jun 2010 08:15
pistacho

jorge269 escribió:
puff entonces no me compensa mucho... tendré que comprar un mando mejor :oops: es que no me cambia los numeros la mobile y me tiene loco, aparte que es muy simplona.

Muchas gracias!

Creo que la nueva Mobile Station es multiprotocolo, de sus demas funciones ni idea, pero leche ¿cuantas veces te he insistido que en las locomotoras no marklin si no te quieres complicar demasiado la vida montes su decoder en una de continua y le cambies la direccion? No son decoder Marklin, son Lokpilot multriprotocolo.

Nota 29 Jun 2010 14:11

és 5***

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal