Bien, por fin entro el archivo de video, en cuanto pueda subo otro variando el material rodante y a ser posible (si youtube lo permite) mejorando la calidad de imagen.
JoseM354 escribió:
Menuda maqueta tienes. Mucho has tardado en dejarte caer por Forotrenes. Tu hilo va ha ser muy visitado cuando se corra la voz (o el texto, jeje). Creo que es la más grande que he visto de foreros de Forotrenes. Muy bonita y además muy detallada.
Saludos desde Sevilla.
Gracias, sinceramente lo conocí hace tres o cuatro semanas. Aprovecho para felicitarte por tu material rodante, es chulísimo. Me encanta el material de Renfe, yo lo tengo un poco mas Germano por la ambientación de la maqueta. Es una pena que no tengamos en el mercado kits y edificios nacionales para realizar maquetas mas ibéricas. Por cierto, iba a subir alguna de mis locos, pero he leído en algún hilo que este no es el canal adecuado.
Saludos.
chm escribió:
Hola,
Pues Emil, yo acabo de ver el video en youtube, y tienes una maqueta que es una pasada.
http://www.youtube.com/watch?v=mdytVjP5proPor favor, danos más datos, medidas, planos .... La verdad es que me encanta. Yo estoy en fase de diseño, y tengo una habitación al lado de la bodega de 6x2,5 m. Veo que tu idea es utilizar los multiniveles, con mucha implantación en USA. Yo también lo había pensado, pero la verdad, me da miedo que nunca la acabe, ya que llevo más de un año haciendo planos, y al final no me convence ninguno.
Un saludo.
Gracias, veré si puedo escanear algo y subirlo. Si quieres hacer el máximo de m2 en el espacio que dispones, considero que niveles independientes (unidos por una rampa) o multinivel, como tu bien lo defines, es lo ideal. Yo dispongo de 8,30 m. x 3 m., los 6 m. x 2,5 m. que tu dispones dan muchisssssssssimo juego en multinivel.
Saludos.
viktorh0 escribió:
Que pasada emil de verdad que currada.Yo también quiero tener esas rectas para hacer carreras ilegales eee ejejjeje

que envidia
¡¡ Ojo con la velocidad !!
El otro día puse el Velaro a 380 al salir del túnel y me paro la guardia civil.
Saludos.
Gracias, quizá las fotos y el video superen un poco la realidad. Es como el “ Book “ de una modelo, cuando lo miras te llama mucho la atención y al verla en persona piensas……….Baaaa, no es para tanto.
Saludos.